[ForoMX] ¿Hombres y mujeres son infieles por la misma razón?
#1
¡Hola!, ¿cómo están?.

Verán... estaba platicando con unos amigos (específicamente hombres, machos, género masculino) y de repente llegamos a este tema de conversación sobre las infidelidades. Cuatro de ellos tienen pareja, en donde dos dijeron que jamás le serían infiel a su novia porque realmente la aman y tienen una relación estable, uno de ellos le ha sido infiel a su chica en más de una ocasión y el otro, dijo que depende la situación. Inclusive el chico que le ha sido infiel a su novia me puso como ejemplo lo siguiente, decía MÁS O MENOS así:

"Los hombres pueden serle infiel a sus novias por lo siguiente, por ejemplo, mi novia es la catedral y las demás son solo las capillas, lo importante es estar bien con la catedral porque sin importar cuantas villas conozcas, siempre regresaras a ella ya que no sientes lo mismo por otras. Pero las mujeres cuando son infieles, no solo lo hacen como una calentura del momento, ustedes ya involucran sentimientos con esa persona, sino no lo harían."

Lo que quiso decir este chico y me lo dijo, fue que sin importar a cuantas chicas conozca él siempre va querer regresar con su novia porque las demás son solo cosas momentáneas que pasaron o sucedieron por alguna calentura del momento. Los otros tres chicos apoyaron esta idea de que las mujeres son infieles por ser sentimentales y que los hombres solo porque la chava tiene un buen aspecto físico y demás, aun así como dije, no todos lo harían.

Yo la verdad solo tengo curiosidad de saber, ¿qué opinan ustedes? y no precisamente del si es bueno o malo ser infiel pero si quieren comentarlo también háganlo, apoyo la libre expresión y por eso pido su opinión, pero me refiero más al hecho de si piensan lo mismo: que las mujeres son infieles por ser sentimentales y que los hombres lo son por ser más visuales ó si creen que existe alguna otra razón para serlo. En mi caso, opino que depende de la persona y pienso que existe cierta razón en eso de que hombre = visual y mujer = sentimental pero será interesante saber lo que dicen, no todos piensan de la misma forma :)

¡Saludos!
Relax
 
Responder
 


Mensajes en este tema
[ForoMX] ¿Hombres y mujeres son infieles por la misma razón? - por itzii - 11-05-2018, 01:38 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que opinas del amor? Hamtaro, 20 2,783 13-07-2023, 09:35 PM
Último mensaje: Shinsaki
Sorpresa Les han revisado o han revisado el telefono? WendyD 11 1,166 28-03-2022, 04:12 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 13 1,254 21-03-2022, 03:16 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 4 2,195 21-03-2022, 02:30 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 1 1,055 19-03-2022, 03:35 AM
Último mensaje: Cruyff
  Amor a distancia Yolly24 34 7,780 18-03-2022, 05:24 PM
Último mensaje: Hanju
  De amigos a novios? Hamtaro, 22 2,924 18-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Amigos con derechos Uxbal 6 1,310 11-03-2022, 08:12 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Sois torpes? Keiki 18 2,760 11-03-2022, 08:09 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Alguna vez has echo el ridículo delante de la persona que te gusta? -Neriah 3 1,187 09-03-2022, 03:34 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.