La Historia Jamás Contada del Rugido en la Jungla
#5
Cita:Muchas gracias por mencionarme @Kokabiel, posteriormente mejorare tu marca agua que sea más accesible usar ^^!
Muchas gracias a ti más bien por todo el amor puesto en esa marca distintiva e invertir tu tiempo en mí.
Si piensas que puede verse mejor, adelante. Cuando tengas propuestas, no dudes en mostrármelas...
Cita:Es bastante espeluznante el boxeo, aunque está muy bien la información; sólo que a mí no me gusta por el daño que reciben los participantes.

Todavía me acuerdo de un día que sali de mi escuela secundaria (lo que en sus países llaman instituto o preparatoria) y se estaban peleando dos chabones (pibes, adolescentes). Yo no los conocía pero sabía que eran del mismo curso por el contexto. Los rodeaba mucha gente, que tribuneaban. Incluso las mujeres estaban emocionadas y les gritaban instrucciones a los que peleaban.

Yo, en cambio, quedé sorprendido (por lo de las mujeres) y decepcionado de que, siendo que todos ahí los conocían, prefirieron dejar que se peleen para divertirse. ¿Qué clase de amigos son esos?
Lamento que también tengas que presenciar ese tipo de actos tan inhumanos. No creo que alguien en la comunidad este en desacuerdo contigo, pero no es el punto a desarrollar en este post. Lo que importa es la película con Ali fuera del ring y como el género al que pertenece logró revivir gracias a ella, por eso es que está en esta sección y no en una de deportes o similares.

Podrías crear un tema para desarrollar lo que antes expones, es algo bastante controversial y de hacerlo, ten por seguro que participaré.
Cita:Me acuerdo de la vez que invitaron a Ali, o Cassius Clay, a la inauguración de unos JJOO y pobre estaba lleno de temblores con todas las secuelas que le quedaron. La verdad que puede ser un deporte muy cruel, a la vez que por el otro lado se dejan la vida y me sale tenerles respeto a los boxeadores.

Gracias por la info de la peli. Hay muchos datos que desconocía.
Correcto. Él fue en parte el motivo por quienes muchos querían prohibir ese deporte.
Hay un video en You tube que explica el día en que Mike Tyson cumplió la promesa que le hizo a Muhammad Ali. Con él podrán entender como llegó a ese estado.

Con gusto, espero haber ayudado con tu conocimiento...

Me disculpo por tardar en responder, pasaron muchas cosas que me provocaron gran cansancio...

Saludos...
SaludoSaludoSaludoSaludoSaludo
[Imagen: gif-ko11.gif?w=450]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: La Historia Jamás Contada del Rugido en la Jungla - por Itamar - 18-11-2021, 11:45 PM
RE: La Historia Jamás Contada del Rugido en la Jungla - por Kökabiel - 23-11-2021, 12:41 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,785 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 908 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 14,099 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,440 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 2,012 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,691 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,730 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 2,085 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,475 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,267 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.