Anime Fruits Basket 2019 -- Final Season (capitulo 12)
#3
bueno paso a dejar impresiones :3

capitulo 7, bueno en este capitulo me extraño que no tocaran el tema con el que acabo el anterior ya que ese flashback de Kyo con la madre de Tohru me dejo con el culo tocio xD pero bueno, otras piezas se iban moviendo pero aun no alcanzamos a saber en que direccion van a ir y nos quedamos con dos bombas, la primera es que Hiro rompe la maldicion y su madre lo ve abrazado a su hermanita recien nacida, ese es un puto momentazo de soltar el moco, sin tiempo y sin explicacion la jodida loca de Akito le pregunta a Kureno que el nunca lo iba a abandonar como ya hizo en el pasado, pero esta vez el le dice que no se lo puede prometer y esta le dice que lo comprende y por eso lo acuchilla por la espalda la mala puta, el dice que vayan detras de Akito que huye con el cuchillo.

capitulo 8, vale ya no me acordaba del 7, pasa una semana y vas a ver el capitulo con ganas pero mi cerebro es selectivo y olvidadizo y olvide lo de que la petarda huyo cuchillo en mano, y es que se te olvida porque viene algo mucho mejor, la tan esperada conversacion entre Kyo y Tohru, debe ser la confesion mas horrible de la historia xD, bueno por fin hablan y descubrimos el secreto del pasado de Kyo, es un capitulo muy revelador y por fin empiezas a conocer un poco las culpas de Kyo y como supongo que el mismo se ve como un cagon, cada vez estoy mas seguro que para romper su maldicion pasa mas por Yuki que por Tohru, asi que ya veremos, Yuki los sorprende en el momento final de la conversacion y se va detras de Kyo corriendo mientras dejan a la pobrecita de Tohru desconsolada, pero coño no me acordaba de la mala pecora de Akito que aparece alli cuchillo en mano y se acaba el capitulo, la madre que los pario, una semana mas, asi que nada a esperar, que corran las apuestas, yo creo que conseguiran parar a la puta loca pero creo que no seran ninguno de los que esperamos y pueda aparecer en el momento adecuado, creo que sera Hatori y puede que le ayude a romper la maldicion defendiendola a ella, ya que es algo que no fue capaz de hacer en el pasado con el mismo y su prometida, pero es mi teoria, me imagino que si alguien leyo el manga y lo sabe pensaran, no tienes ni puti idea, asi que solo toca esperar

un saludo ^^
[Imagen: tOpNgFx.png]

[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: k9JUAgj.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Fruits Basket 2019 -- Final Season (capitulo 08) - por Belmont - 25-05-2021, 11:44 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que animes estan viendo? Hairo09 25 3,089 26-05-2024, 02:19 PM
Último mensaje: -G1-
  My hero academia carlis 4 2,851 20-05-2024, 05:04 PM
Último mensaje: Override
  [Anime] Menciona un anime del género psicológico. Hamtaro, 7 812 20-05-2024, 04:41 PM
Último mensaje: WendyD
  Ayudaaaaa Maya6289 0 1,581 29-12-2023, 04:14 AM
Último mensaje: Maya6289
Star Busco este anime... Yolly24 20 7,006 20-09-2023, 12:37 AM
Último mensaje: Sagitario62
Mirada [Anime] Ayuda con anime Kai1991 3 2,897 11-09-2023, 07:22 AM
Último mensaje: Kyusaku Yumeno
Mensaje una pregunta sobre yu gi oh supernicolas 3 3,147 08-09-2023, 03:09 PM
Último mensaje: Kaji
  AYUDENEME A ENCONTRAR UN ANIME Daiyan 0 2,153 14-08-2023, 07:25 AM
Último mensaje: Daiyan
  Escenas de anime que amas/odias/o dan risa! Hamtaro, 9 1,600 03-06-2023, 10:56 AM
Último mensaje: Master Shake
Mensaje [Anime] una pregunta sobre yu gi oh vrains supernicolas 0 2,320 05-05-2023, 02:09 AM
Último mensaje: supernicolas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.