[Estante Literario] Nikoday
#3
(02-05-2019, 11:56 PM)-Neriah escribió: Desde luego tienes un bonito estante Nikoday, has leído buenos ejemplares. He visto que hemos coincidido en alguna que otra lectura leída, como: "Alicia en el país de las maravillas" o la saga de "Divergente" (aunque yo esta no la terminé).  Además he visto que tienes varios libros que yo tengo en mi lista de pendientes por leer, como: "Orgullo y prejuicio", "La ladrona de libros", entre otros.

¿Te gusta Gabriel Garcia Marquez? Es que he visto que has leído varios libros de su autoría. Yo estuve a muy poco de comprar: "Cien años de soledad" pero al final no lo hice, ¿ese libro es tan bueno como dicen? 

En cuanto al tema de escribir, no sabía que escribieses, desde luego eres toda una joya. Entre que dibujas, diseñas y escribes, madre mía... ya me gustaría a mí que se me diesen tantas cosas bien (reparte un poco muchacha xD). Tendré que pasarme por tus escritos en cuanto tenga algo de tiempo, a ver si no se me pasa, seguro que escribes genial :D 
Me encanta tu visita a este mi pequeño rinconcito. Tengo cierta debilidad por los clásicos, además que Alicia es una de las tantas historias que me fascinan (de esas que lees mil veces y quieres leer otra vez) que curioso la tengamos en común, creo que tengo mi cabeza algo así loco e imaginativo. Divergente es bueno que le des un final, las películas desde la segunda no le da justicia al libro, casi ni me gustan, pero los libros me entretuvieron durante los viajes en bus, además es de esas historias que tiene algo de picardia y fácil lectura.

Orgullo y prejuicio, la amooo, amo a Mr. Darcy (perdón me altere) ese personaje es de la cita del bloque principal de este estante, así mismo la Señorita Bennett, atrapa von su forma de hablar. Ambientado en una época más rústica, de mayor cortejo. Definitivo te la super recomiendo. Hay otros libros que le hacen un tipo de saga a orgullo y prejuicio, algunos me dicen que no es tan bueno. Pero deberé leerlos para decirlo. 

Gabriel Garcia Márquez, inicialmente es de obligatoria lectura para los Colombianos, además nobel de literatura. Luego lo leí por gusto. No es de mis predilectos que si no lo leo, algo me pasará, pero si me gustan sus historias. Si te lo recomiendo leerlo, Cien años de soledad debes tenerle un ritmo para leer yo me perdí la primera vez, creí que no tenia nada sentido, una cosa con otra, cuando vi que si lo tenia, es una historia bastante interesante. Esta es buena, igual te recomiendo crónica de una muerte anunciada (mi favorita de él) o hay unas que son más cortas. Tiene varios escritos que te podrían gustar. Ahí te dejo una mariposa amarilla para que te acompañe en la lectura [Imagen: 64095800-detallado-icono-de-la-mariposa-...a-el-d.jpg]

Perdona me alargue con la respuesta. Cuando es algo que me gusta hablo como loro. Ehhh me dejaste sin que decir, de verdad gracias como que eso fue gusto de siempre, con gusto reparto cuando quieras tu solo dime. Sobre mis escritos aún estoy mejorando muchas cosas, lo siento que esta en obra gris. Espero pases pronto y me digas que te parece. Y cuando actualice el estante, verte nuevamente por acá. 

Un abrazo, Saluditos
[Imagen: Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Mensajes en este tema
[Estante Literario] Nikoday - por Nikoday - 02-05-2019, 09:53 PM
RE: [Estante Literario] Nikoday - por -Neriah - 02-05-2019, 11:56 PM
RE: [Estante Literario] Nikoday - por Nikoday - 04-05-2019, 11:47 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MI ESTANTE LITERARIO matias1305 1 571 02-06-2021, 10:51 AM
Último mensaje: Belmont
  [Estante literario] Magical Moon Magical Moon 0 340 18-01-2021, 02:54 PM
Último mensaje: Magical Moon
  [ESTANTE] angiee Hamtaro, 6 709 16-05-2020, 03:25 PM
Último mensaje: Belmont
  [Estante literario] - Neriah -Neriah 2 1,143 16-05-2020, 02:24 PM
Último mensaje: Belmont
  [Estante Literario-Actualizado] Edward Edward 6 681 16-05-2020, 02:22 PM
Último mensaje: Edward
Musica [Estante literario] Tenka. Brave 2 763 16-05-2020, 02:19 PM
Último mensaje: Belmont
  Estantes Literarios Belmont 0 713 27-12-2019, 10:57 PM
Último mensaje: Belmont
  [Estante literario] K -K- 3 1,237 24-05-2019, 04:07 PM
Último mensaje: -K-
  [Estante Literario] Sian Sian 2 665 14-05-2019, 01:32 AM
Último mensaje: Sian
Star [ESTANTE] Noir Noir 1 1,871 02-05-2019, 08:17 PM
Último mensaje: Nikoday

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.