Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación
#13
Off rol:

Perdón la tardanza al responder(?
Si es por mí, yo tampoco tengo problema en seguir, pero sí es cierto que un rol entre sólo 2 personas no es igual de divertido que entre varias. Se me ocurre que podrías pedir a el/la administrador(a) que publicitara el rol con una imagen al inicio de "Comunidad" al igual que los otros temas que están por ahí (sé que generalmente suelen ser actividades globales y concursos pero si se pudiera hacer una excepción sería genial porque este es el único rol activo en definitiva y publicitar un poco la zona de Mundo del Rol ayudaría quizás a que reviva un poco).
Por otro lado, si vamos a continuar con el rol -K- y yo, se me ocurre que para que no sean sólo nuestros dos personajes, podrías vos también crear alguno, Zoom. Sé que te ocupás de Writers y supongo que no te debe sobrar el tiempo, pero si te es posible, estaría bueno que seas Master por un lado y aparte tengas un personaje y participes en tu propio rol como un participante más del Juego de Supervivencia. Aunque sea temporalmente, hasta ver si se unen más personas al rol.
 [Imagen: BP470tx.png]
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación - por Alaine - 25-04-2019, 12:43 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  {Rol} Draíocht High School Nikoday 3 3,029 14-09-2019, 09:07 PM
Último mensaje: Belmont

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.