¿La humildad del lector/escritor?
#3
Este es un tema excelente, Nikoday.
  • ¿Ustedes como escritores (así sea aficionados) o lectores podrían llegar a ser de alguna de las dos clases de personas?
Podría y he sido ambas. Durante una etapa de mi vida fui bastante altanera y ridícula. Era esa clase de personas que no miden sus palabras ni actitudes; realmente me comportaba como una niña mediocre que poco entendía de la vida y se creía en el derecho de juzgar a los demás como si nada.

Con el tiempo, tras críticas y dificultades, maduré un poco y comprendí que nada ganaba yo ni los demás. Así que eliminé mis comentarios absurdos e hirientes, comencé a ser más constructiva conmigo misma y busqué la forma en que mi visión de las cosas sea algo positivo para los otros.

Ahora, sin el afán de justificar mi inmadurez de entonces, el antes y el después de lo que mencioné antes fue producto de personas así (me convertí en lo que odiaba y luego lo dejé). Incluso ahora mismo me considero alguien susceptible ante los comentarios de esa clase de gente. Pero como acabo de transitar una etapa de digievolución(?) utilizo todo lo malo y todo lo bueno como algo constructivo. Así me lastimen las ofensas ("ofenzas", if you know) de los demás, estoy segura de que no volveré a cometer aquellos errores (sea cual sea el motivo por el que se produjeron los ultrajes -si pueden llamarse así, aunque lo dudo-) y el valor como persona de quien me agredió lo paso a un segundo plano para quedarme con lo que sirva.
  • ¿Han conocido a alguien así? (cuéntanos tu experiencia, no es necesario nombres explicitos)
Como dije antes, fui partícipe de situaciones así. Más que nada, considero que fueron personas pasajeras en mi vida y no le tomo importancia. Quizás algunos conocidos de ahora lo han sido conmigo alguna vez, pero nada duradero y, a mi parecer, han avanzado en esas pocas características. Ello me hace feliz, poco hay que observar en esta temática. ^^
  • ¿Que les dirían a ambos tipos de personas?
Para los que no se miden:
Ahora mismo te comportas peor que lo que criticas. Así que más vale hacer una infelxión o sólo irás a peores.~ Vivimos siempre a la par de los demás, no lo olviden
Para los que son criticados:
Filtren todo lo que les digan, buenas y malas. Críticas así siempre vendrán, así que es mejor adaptarse. Igual no todas las críticas que se ven amables son buenas.~
Responder
 


Mensajes en este tema
¿La humildad del lector/escritor? - por Nikoday - 24-03-2019, 08:02 AM
RE: ¿La humildad del lector/escritor? - por Million - 24-03-2019, 09:34 AM
RE: ¿La humildad del lector/escritor? - por Aween - 24-03-2019, 08:54 PM
RE: ¿La humildad del lector/escritor? - por Nanaki - 26-03-2019, 01:49 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo acomodas tus libros? itzii 14 862 08-05-2024, 07:14 AM
Último mensaje: MarieChan
  Tienes libros en fisico? HaiLuoYin 30 2,767 08-05-2024, 04:24 AM
Último mensaje: MarieChan
  El libro que nunca terminaste de leer. -Y i n ~+++ 19 2,139 08-05-2024, 04:19 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué utilizas de marcapáginas? -Neriah 15 1,802 07-05-2024, 04:32 AM
Último mensaje: MarieChan
  Hablemos sobre las películas que están basadas en libros. -Neriah 6 849 07-05-2024, 04:27 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Autor favorito? HaiLuoYin 8 851 07-05-2024, 04:08 AM
Último mensaje: MarieChan
  Comparte tu poema favorito de tu escritor preferido. Van!+++ 7 1,000 09-04-2024, 04:28 PM
Último mensaje: WendyD
  Tu primer libro Abhorsen 19 1,729 05-04-2024, 11:25 PM
Último mensaje: WendyD
  Ensayos ¿Os gustan? Belmont 5 908 05-04-2024, 11:10 PM
Último mensaje: WendyD
Star ¿Qué opináis de los audiolibros? -Neriah 10 2,210 05-04-2024, 10:40 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.