[Capitulo 3] The Morgan Castle [Original]
#1
The Morgan Castle
 
Bienvenido sean todos lo que gusten pasar por este tema. Se trata de una historia que inicie hace algún tiempo pero como quedo en suspenso, hoy decido retomarla y rehacerla. La historia es completamente de mi autoría, así que espero sea de su agrado, todo comentario sea bienvenido. Saludo
 
Estaré posteando los siguientes capítulos en el momento que estén listos, solo sigan la lista de capítulos. Kiss

 
_____________________________________________________________
 
§Ficha Técnica§
 
Titulo: The Morgan Castle (El Castillo de Morgan)
Genero: Romance (sujeto a cambios)
Prologo: El integrante mas joven de una familia tiene la responsabilidad de continuar con su Clan, destino sujeto a cambios cuando la obligación se vuelve un gusto y la mente se confunde
 
CAPÍTULOS:
  
_____________________________________________________________
Capitulo 1: Visitantes

Ya eran altas horas de la noche, el cielo estaba despejado y la luz de luna reflejaba la silueta de un elegante carruaje por los caminos rodeados por arboles mientras un aullido a la blanca luna llenaba con eco todo el lugar.  Cuando llego a su destino, dos encapuchados bajaron con rapidez mientras el conductor estacionaba el vehículo, parecían sombras sigilosas que con rapidez se acercaron a una gran casona.

– ¿es este lugar? – pregunto una voz masculina mientras se retiraba la capucha. Era un joven de unos 15 o 16 años que miraba con desconfianza a sus alrededores.

- si este es… ahora callad y dejad que los adultos traten sus asuntos – le contesto su madre quien dio unos toques a la puerta. Era un sonido hueco que aparentaba como si el lugar estuviera deshabitado.

- los estábamos esperando. No se queden en el frio… por favor adelante – dijo el encorbatado mayordomo que saco su respingada nariz al abrir la puerta, hizo una reverencia, recibió sus abrigos y les hizo seguir por un gran salón.

Ni el chico, ni su madre decían palabra. Él tenía vagos recuerdos de ese lugar, por fuera se veía terrorífico, aunque por dentro todo era pulcro, era casi perfecto. Su madre con paso rápido no le daba tiempo de detallarlo todo, estaba realmente apurada pero su rostro pálido, inexpresivo no le ayudaba a comprender que estaban haciendo allí esa noche.

- Bienvenidos sean a este humilde hogar – Una voz femenina y alegre sonó de un segundo piso. Era su anfitriona Yulia, quien bajaba las escaleras a recibirlos. Era rubia, con risos corriéndole hasta su escotada espalda, con figura escultural y suave voz; sus ojos verdes se clavaron directamente en el chico, lo detallo por completo, desde su postura a la defensiva como su cara de mal humor – Me place que el día de hoy nos acompañen, Elizabeth y el joven Dammian, he pasado mucho tiempo esperándolos.

El chico se molesto aun mas cuando le nombro, ese nombre de pila solo era una maldición, le hacia repulsión el simple hecho que le compararan con tal sujeto llamado igual. No evito susurrar algunas soeces palabras. Elizabeth desaprobó su comportamiento de inmediato, una mirada de severidad hizo callar al muchacho. Era realmente impertinente en no poder tener su boca cerrada. Pero Yulia le ignoro, solo se repetía sonriente “Definitivamente tiene el mismo carácter que su padre”

Detrás de la despampanante mujer, una chica corrió para alcanzarla - Madre… disculpa mi tardanza – dijo con dulce voz, mientras recobraba la compostura de joven dama de la casa. Morgan se parecía un poco a su madre, aunque era mucho mas dulce, aprecia un poco mas ingenua con su cabellera rojiza largo ondulado trenzado de medio lado, lo que dejaba ver su rostro claro como la luna y sus ojos verdes como las esmeraldas.

Yulia le hizo una seña y la chica inmediatamente hizo una reverencia y algo sonrojada sin perder su postura perfecta, dijo – Buenas noches, soy Morgan, es un placer conocerles, en especial a ti joven Dammian –

- Mi nombre es Dark – le contesto bruscamente el muchacho, la estaba odiando aun mas que a la arpía de su madre. Quería salir corriendo de allí, dejar todo atrás y dejar de oír ese espantoso nombre.

La chica se sorprendió, pero su gesto no cambio, seguía siendo perfecto igual que su piel; le sonrió sutilmente con dulzura tratando de evitar que fuera notorio el color de sus mejillas. Antes les ofreció se sentarán en donde se sintieran más cómodos, su suave risita no pudo evitar salir cuando cruzo miradas con el muchacho arrogante. Mientras las dos adultas y la chica optaron por los sofás cerca a la mesita de centro donde ya estaba servido el té, el chico eligió la cómoda mas cercana al fuego de la chimenea donde veía los troncos quemarse.

Las dos mujeres hablaban de todo un poco, algo de sus familias, la casona en la que se encontraban y otros temas que para los chicos eran aburridos. Solo diplomacias que eran necesarias cumplir.

- … los ruiseñores cantan en la nevada tempestad de primavera – dijo en un momento Elizabeth desviándose de lo que habían estado hablando por más de una hora. Yulia sonrió ampliamente, su picardía desbordaba a la vista, llamo a su hija quien seguía muy concentrada en lo que hiciera el muchacho al otro lado de la habitación.

- me podrías acompañar, el camino al balcón es un poco solo a estas horas de la noche y me gustaría estar acompañada – Era la primera vez que la chica se dirigía directamente a él. Dark miro por sobre su hombro a su madre quien con la misma severidad de siempre le indico que la siguiera. Ya era hora que los adultos hablaran de sus cosas y los niños se fueran, ya todo había comenzado y era momento de darle un final. Así que la siguió sin replicar.

Salieron de esa habitación con rapidez, no parecía que a la chica que preocupara mucho la soledad del camino porque lo recorría como la palma de su mano, hasta los tramos donde todo estaba completamente oscuro ella siguió de largo. A él le costo un poco más, se tropezaba constantemente y dejaba escapar una que otra palabra de enojo hasta que por fin llegaron al balcón del cuarto piso, se podía ver perfecta la luna llena que daba toda la luz que necesitaran.

- sabes para que nos hemos reunido esta noche – dijo Morgan apoyándose sobre el barandal y mirando al cielo.

- no lo sé, igual tampoco se por qué me has traído hasta aquí – le contesto Dark con su tono de voz cortante – lo único que tengo seguro es que seguiré hiendo a estas reuniones una y otra vez… siempre hay alguien que me saca de la habitación antes de saber porque estamos allí. Todo desde que se fue…

Ella le esquivo la mirada, sabía que no había sido correcto retirarse de aquella sala, ambos estaban en la misma situación, ella no sabia por qué lo había llevado allí. – ¿Quién se fue? – le pregunto, en realidad no entendía que estaba pasando.

- mi p…. agg se fue, no volverá, no sé porque debe importar tanto ni porque me lo tienen que recordar – Dammian padre era el orgullo para su hijo, un día simplemente no volvió, era como un hechizo de una voz seductora que le alejo de Elizabeth y de aquel pequeño. El chico odiaba su recuerdo, odiaba su pasado y el hecho de su partida, lo único que le había quedado de su padre era su nombre; ese repugnante nombre deshonroso por lo que ahora se hacia llamar Dark.

- D- Disculpa… no tuve que hablar – le contesto la chica con bastante tristeza, así que se marcharía a otro lugar mientras su madre terminaba aquella peculiar reunión. Pero él no la dejo ir, le tomo la mano y la detuvo, se quedaron frente a frente. Ella con una lagrima pidiendo salir y él con su rostro inexpresivo. Le limpio la lagrima que iba a salir, le acaricio el rostro y pidió disculpas, dificultándole cada palabra.

Ella sonrió con calidez, le callo poniendo sus dedos sobre su boca. Todo estaba bien, no era necesario que volvieran a tocar ese tema. Pero aun no quedaba claro qué estaban haciendo allí y qué estaban hablando sus madres. En ese momento no importaba en realidad, Dark quería quedarse allí, donde no podía sentir odio por un momento después de muchos años.  Lastimosamente llego Alfred, el mayordomo.
[Imagen: Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Mensajes en este tema
[Capitulo 3] The Morgan Castle [Original] - por Nikoday - 11-03-2019, 05:52 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Libro] La Historia de Yoshimi MarieChan 9 548 11-03-2022, 12:10 AM
Último mensaje: Cruyff
  Carl Día 3 primerogamer 0 248 14-02-2022, 12:13 AM
Último mensaje: primerogamer
  El corazón Hamtaro, 4 431 08-02-2022, 02:39 AM
Último mensaje: Argi
  Carl Día 2 primerogamer 0 227 26-01-2022, 09:29 PM
Último mensaje: primerogamer
  Carl Día 1 primerogamer 0 212 25-01-2022, 10:02 PM
Último mensaje: primerogamer
  La soledad Hamtaro, 0 192 21-12-2021, 09:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Todo silencioso Hamtaro, 1 188 19-11-2021, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  La niña Hamtaro, 4 281 07-11-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Argi
Star La Saga del rey de la tierra xel 3 582 20-03-2021, 11:57 AM
Último mensaje: Belmont
  La búsqueda Edward 0 342 23-12-2020, 06:16 AM
Último mensaje: Edward

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.