Closed
[Postulaciones] Saga del Mes | Readers' Choice.
#1
Mensaje 
Readers' Choice.
Saga del Mes.
[Imagen: giphy.gif]

¡Saludos, lectores!
Se da inicio el día de hoy a las postulaciones dedicadas a las sagas, para que puedas proponer tu favorita, la cual competirá para la selección de la Saga del Mes.
Antes que nada, te invito a pasarte por el tema de presentación si aún no lo has hecho. Y, si ya lo hiciste, vuelve a leerlo para estar seguro de no olvidar nada. (?)
>>Clickéame<< para recordarlo todo.

-°-°-°-°-°-°-°-

¿Cuáles son las nuevas reglas en esta ocasión?
Además de lo ya mencionado (es decir, lo que se pacta desde las normas generales del evento), hay algunas cosillas más.

*-*Pueden ser sagas publicadas en medios digitales, en físico, ser autopublicadas o no.
*-*Pueden ser sagas de cualquier género literario, temática, estilo, movimiento cultural, etc.
*-*La extensión de cada una de sus partes no tendrá un requisito de extensión mínimo ni máximo.
*-*Para no crear conflictos de intereses, no puedes postular escritos de ForoAnime (lo siento, yo también quería).
*-*No se discriminarán a sagas poco conocidas, clásicas o modernas; tampoco se distinguirán por sus críticas, público al que están orientadas o calidad.
*-*No olvides las normas generales del evento*-*

-°-°-°-°-°-°-°-

¿Cuál es el formato para postular a mi saga elegida?
Este será el formato para participar en la Saga del Mes. Síguelo al momento de postular y estarás adentro.

Título de la saga: es decir, deberás poner el nombre "general" de la saga y no, el de sus partes. Por ejemplo: "Canción de Mar".
Títulos de los tomos: esto significa que aquí deberás incluir todos los nombres de las partes de la saga, en orden ascendente indicando qué número le corresponde. Por ejemplo: "Canción de Mar I: Sirenas", "Canción de Mar II: Encanto", "Canción de Mar III: Olas", "Canción de Mar IV: Elegía".
Nombre del autor: no creo que sea necesario explicar esto, pero más o menos significa que deberás decir cómo llamamos a quien escribió la saga. Puedes incluir su nombre y apellido, su seudónimo o ambos. Por ejemplo: Amanda Hocking.
Sinopsis: una breve explicación sobre el asunto del que trata la saga en general. No se incluye aquí ninguna aclaración de la temática "individual" de los tomos, para que evitemos algún spoiler y para que no se vuelva algo muy extenso en el caso de sagas largas.
Dato extra: este espacio es opcional y puedes incluir toda la información que quieras acerca de la saga. Como ser premios, si fue nominada a algo, reconocimientos, adaptaciones a la pantalla grande o chica, logros, y un larguísimo etcétera que los fans sabrán rellenar mejor que yo.

-°-°-°-°-°-°-°-

Pásate por el post de presentación para conocer...

~Las recompensas.
~El tiempo de las etapas.
~Cómo funcionarán las temporadas.

-°-°-°-°-°-°-°-

Y no olvidemos las fechas...

Este post estará disponible para postular a más escritores hasta el diez de marzo
Las elecciones comenzarán el veintidós de marzo, ¡así que estate atento a todas las postulaciones que vienen después! 
Y, claro, no vayas a olvidar votar, ¿eh?

-°-°-°-°-°-°-°-

¡Nos leemos, lunáticos lectores!

-°-°-°-°-°-°-°-

Mostrar ContenidoLos vuelvo a invitar:
De nuevo me disculpo de antemano si acaso falta alguien en la lista. Ya comparé con la lista de miembros posteada y agregué algunos que me faltaron, hehe.~


Sagas Postuladas:
 "Canción de Hielo y Fuego". (Propuesta por KProject).
"Harry Potter". (Propuesta por Rien)
"El nombre del viento". (Propuesta por -Neriah)
"El cementerio de los libros olvidados". (Propuesta por daniel9223)
"Moonshaes". (Propuesta por Taka)

Nota importante:
Publico esto horas antes de que la etapa de postulación anterior (es decir >>esta<< al menos aprovecha a ver qué se cuece) se de por finalizada y la posibilidad de postular a un escritor se te pase volando. Así que, si aún no sugeriste el tuyo, ¡¡corre que todavía puedes!!
Y ocupo el espacio para añadir que lamento adelantarme al momento de abrir este tema, pero mañana tengo clases all the day, así que no podría hacerlo a tiempo. Me pareció que era mejor tener más tiempo que un día menos, así que aquí estamos. No me juzguen. (?)
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
 
Closed


Mensajes en este tema
[Postulaciones] Saga del Mes | Readers' Choice. - por Aween - 06-03-2019, 01:38 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reporte Diciembre 2020 - Enero 2021 Belmont 10 1,435 01-02-2021, 12:02 PM
Último mensaje: Belmont
  Diseño Ruta Otome Belmont 9 1,094 14-12-2020, 11:04 AM
Último mensaje: Belmont
  [Resultados] Writer del mes de agosto nenitaserena 4 565 08-09-2020, 06:05 AM
Último mensaje: Edward
  [Resultados] Usuario del mes de Julio nenitaserena 0 543 02-08-2020, 10:30 PM
Último mensaje: nenitaserena
  [Resultados] Usuario del mes de Junio nenitaserena 6 815 08-07-2020, 04:35 PM
Último mensaje: NikkiN
  Club de lectura- enero 2020- La casa de los espíritus, Isabel Allende. Brave 10 1,599 03-07-2020, 01:32 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Resultados] Usuario del mes de mayo nenitaserena 6 1,024 11-06-2020, 02:49 PM
Último mensaje: Rukia
  [Resultados] Usuario del mes de marzo nenitaserena 1 592 20-05-2020, 04:49 AM
Último mensaje: nenitaserena
  Saludos a toda la comunidad K3N531 3 612 19-05-2020, 09:59 AM
Último mensaje: Belmont
  [Resultados] Usuario del mes de febrero nenitaserena 7 842 13-03-2020, 02:06 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.