El ser más querido
#3
(05-03-2019, 08:52 AM)Rien escribió: Debo decir que.... el título me hizo pensar en una historia completamente distinta jajaja

Últimamente veo muchas historias de vampiros, y no es queja sino un dato curioso que ha salido de la nada, pero como siempre suelo decir es uno de mis tópicos favoritos y me encanta leer casi cualquier historia sobre ellos. 

Creo que tu historia aunque es corta tiene una idea bien definida que pretende mostrar, quizá falta pulir cosillas pero la idea la tienes bien marcada y eso es algo difícil de conseguir para nosotros los mortales. El ritmo al inicio me pareció bastante bueno, pero con toda honestidad debo decir que conforme pasaban los párrafos siento que lo fuiste perdiendo, probablemente la forma de los diálogos es lo que tiende a dar esta impresión.

Cita:En cuanto se marcho Derek le hice una pregunta a mi madre; ¿Por qué nos iremos a vivir con ese sujeto?, mi madre respondió: “Por tu bien hija”, ¿Por mi bien? , Si estas creciendo Marion y quiero que tengas una mejor vida- contesto mi madre, pero me gusta vivir aquí contigo, tu eres a la única persona que necesito para tener una buena vida le dije. Mi madre agacho su cabeza y con lágrimas en los ojos me dijo; “Marion he perdido el trabajo en el pueblo, fue hace un mes no te lo había dicho por que había estado cargando bolsas a fuera del mercado para traer comida a la casa, hace un tiempo el conde Derek me había propuesto matrimonio, lo conocí en el taller de costura ya que el siempre iba por sus trajes yo siempre lo rechazaba, sabía que no te gustaría la idea pero hace una semana me lo volví a encontrar y acepte su propuesta”.

En este párrafo en específico me costó demasiado entender quién decía qué y cuándo terminaba una frase. Los diálogos suelen ir separados por guiones largos (sin embargo las comillas que usas también me parecen válidas) y cerrarse de la misma manera con un guión para diferenciarse de las acciones. También, que dos personajes hablen dentro de un mismo párrafo puede parecer un poco confuso, quizá podrías considerar poner los diálogos de cada personaje en párrafos separados...


Me disculpo un poco aquí, porque nadie me ha preguntado nada y vengo aquí a decir (como siempre) lo que me viene en gana, pero creo que podrías sacar mayor provecho a tu escrito, he leído otros de tus trabajos y me parece que esto se te da bien. Un par de tips por aquí y por allá podrían hacer que tengan un aspecto más prolijo.

De cualquier manera dejo mis felicitaciones y agradecimientos por compartir tu escrito con nosotros, estoy desde mi sillón odiando al Conde Derek.

Hola! 
Muchas gracias por pasarte a leer la historia, a decir verdad la escribí hace más de 4 años y por ende no la corregí gracias por tus observaciones (espero hacerle las correcciones necesarias para que tome un poco de más forma), y si, el conde Dereck es un desgraciado HAHA
[Imagen: 5MGbpGq.png]
Gracias Marie! 
 
   
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
Responder
 


Mensajes en este tema
El ser más querido - por nenitaserena - 05-03-2019, 05:56 AM
RE: El ser más querido - por Rouu - 05-03-2019, 08:52 AM
RE: El ser más querido - por nenitaserena - 05-03-2019, 07:35 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Libro] La Historia de Yoshimi MarieChan 9 580 11-03-2022, 12:10 AM
Último mensaje: Cruyff
  Carl Día 3 primerogamer 0 259 14-02-2022, 12:13 AM
Último mensaje: primerogamer
  El corazón Hamtaro, 4 442 08-02-2022, 02:39 AM
Último mensaje: Argi
  Carl Día 2 primerogamer 0 241 26-01-2022, 09:29 PM
Último mensaje: primerogamer
  Carl Día 1 primerogamer 0 225 25-01-2022, 10:02 PM
Último mensaje: primerogamer
  La soledad Hamtaro, 0 204 21-12-2021, 09:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Todo silencioso Hamtaro, 1 199 19-11-2021, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  La niña Hamtaro, 4 291 07-11-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Argi
Star La Saga del rey de la tierra xel 3 591 20-03-2021, 11:57 AM
Último mensaje: Belmont
  La búsqueda Edward 0 350 23-12-2020, 06:16 AM
Último mensaje: Edward

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.