Closed
Básico [Clase #7] ¿Como instalar los pinceles?
#1
[Imagen: tutorial_carga_1_by_elizamatryoshka_dcwc...llview.jpg]

Hola mis pastelitos hermosos! pues ya la ultima clase de este primer nivel!, y como pueden ver es de esas clases fáciles. Realmente no hay mucho que hacer mas que instalar, y ser felices. 

Prácticamente la mayoría de las clases de este primer nivel estuvieron a mi cargo, en verdad espero que les haya servido todo lo aprendido, aunque sean cosas muy fáciles, son las bases para empezar a diseñar, a veces lo que trae el Ps son cosas algo limitadas, y creo que sin todos estos recursos, no seria posible hacer cosas tan lindas. Espero que continúen con los niveles que nos hacen falta, que disfruten mucho cada clase que hacen y pues nada.

En esta clase no dejare actividades, de hecho ¿recuerdan que en la clase 6 les tendrían una sorpresa? Pues que creen la sorpresa que les tengo consistirá en una evaluación final, con todo lo que se vio en estas primeras clases.

Esta evaluación final sera como el pass para comenzar el nivel 2. 

Por otro lado se estarán publicando esta semana tutoriales para reforzar lo que vieron, o algunas cosas que creemos que hicieron falta en este primer nivel, y tambien respondere todo lo que quedo pendiente, por ejemplo la otra manera de instalar fonts, y algunas cositas que quedaron pendientes por resolver. 

Recursos:
Aquí les dejo algunos recursos de pinceles para que los descarguen si gustan, recuerden que hay mas, no se limiten a lo que yo les dejo. 
Dudas: 

Si tienen alguna duda o problema pueden escribirme por discord estoy como Koyomy, y se pueden dirigir a mi o a @Superbia que también esta para apoyarnos    Llanto [b].[/b]

Extra:
Contestar las siguientes preguntas si o si  Yisus1 :
  • ¿Te pareció bien lo que se vio en este primer nivel?
  • ¿Crees que nos hizo falta algo?
  • ¿Crees que la manera de explicar de todos los profesores que estuvieron en este primer nivel fue clara y precisa?
  • ¿Crees que fue eficiente la manera de respuesta a las dudas que se llegaron a presentar o al final te quedaste igual con dudas?
  • Si tuvieras que mejorar algo ¿Que mejorarías? 
  • Alguna observación y/o comentario extra que quieras hacernos
 
Closed


Mensajes en este tema
[Clase #7] ¿Como instalar los pinceles? - por Lilium - 04-02-2019, 05:43 PM
RE: [Clase #7] ¿Como instalar los pinceles? - por Delírium - 08-02-2019, 06:12 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Escuela D&P Hamtaro, 67 4,133 24-05-2019, 03:02 PM
Último mensaje: Belmont
  [Clase #3] ¿Como instalar las formas personalizadas? Lilium 18 1,761 30-04-2019, 11:14 PM
Último mensaje: Belmont
  [Clase #2] ¿Como instalar las actions? Lilium 17 1,675 30-04-2019, 10:19 PM
Último mensaje: Belmont
  [Clase #1] Photoshop y aspectos básicos. Hamtaro, 25 2,362 30-04-2019, 03:02 PM
Último mensaje: Belmont
  [Intermedio] [Clase #4] Firma utilizando solo un render Lilium 12 1,324 28-04-2019, 03:30 PM
Último mensaje: Mushi
  [INFORMATIVO] Escuela de diseño Zoom 6 608 23-04-2019, 02:58 PM
Último mensaje: Zoom
  [Intermedio] [Clase #5] Diferentes tipos y usos de C4D y fractales en firmas y avatares. Zoom 3 683 15-04-2019, 08:38 PM
Último mensaje: Nikoday
Star [Boletín informativo] CALIFICACIONES Superbia 12 1,431 12-04-2019, 02:55 PM
Último mensaje: angiee
  Examen / Repaso Lilium 19 2,009 08-04-2019, 03:08 AM
Último mensaje: kobatoChan
  [Básico] [Clase #6] ¿Como instalar los motivos? Lilium 16 1,485 07-04-2019, 11:46 PM
Último mensaje: kobatoChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.