Anime Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu
#1
[Imagen: parasyte-banner.jpg]

Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu

Emisión: Oct 8 de 2014 a Mar 25 de 2015
Género: Seinen, Psicológico, Sci-Fi, Terror, Drama, Acción.
Tipo: Serie (24 episodios – 24 min. cada uno)

Sinopsis: Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

Opinión Personal 

Asombroso, de los mejores realmente que he visto en su tipo sin tener recurrir a una profunda historia o a grandes efectos de animacion.
Vemos como nuestro personaje va cambiando su propia naturaleza como también cambia su personalidad, volviéndose menos sensible y más mente fría, incluso el mismo llegando a dudar de que su existencia siga siendo humana.

Batallas con otros parásitos, y como la relación entre Shinichi y Migi (su mano) entablan una amistad que va más allá de sobrevivir. La serie muestra los intentos de los parásitos por adaptarse al mundo de los humanos y su historia no lleva una trama predecible o aburrida, te dejará enganchado/a totalmente. Trama quizás no muy original, pero si va más allá de algo cliché, por lo que cualquier cambio o giro en la historia llevara a mas de un problema para el protagonista, que hara lo que sea por sobrevivir.

El final como tal me gustó y no, no haré spoiler pero creo que es uno muy radical, que o te gusta mucho mucho o simplemente no te gusta. Yo personalmente creo que pudo haber sido extremadamente mejor que el que nos presentaron. En fin, un anime con una acción y drama constante, simpatizarás con los personajes de principio a fin. Lo recomiendo si te gustan animes como Elfen Lied o Tokyo Ghoul por dar un ejemplo.

Algo que también me gusto mucho de este anime, es que supieron ambientar la música según el momento, dubstep y rock en batallas y clásica en momentos más relajados, además de que el opening es espectacular y tiene relación con el anime (música, letra e imágenes).
[Imagen: Parasyte.jpg]
Valoración Personal:
⋆⋆⋆⋆⋆
Opening: Fear, and Loathing in Las Vegas - Let Me Hear
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
 


Mensajes en este tema
Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu - por Jack - 15-12-2016, 06:15 PM
RE: Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu - por Itamar - 11-10-2021, 04:48 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,177 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,693 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 398 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 716 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 379 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,664 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 642 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 712 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 519 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Ookami-san to Shichinin no Nakama Tachi (La loba y sus siete amigos) Argi 0 511 13-07-2021, 09:57 PM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.