¡Revivamos el rol! ¿Qué te gusta de un rol? ¿Qué es lo que te molesta?
#5
¡Hola! Nada más registrarme he venido derechita hacia aquí. Sé que soy nueva pero podéis contar conmigo para revivir cosillas. Tengo muuuuuucho mono xDDDD Aparte, me dicen Halloween y es que hecho fuegos artificiales por los ojos. Ahora iré a ver si hay tema en profundidad pero... mi MUY INTENSO interés lo tienes.



Cita:¿Has roleado antes? ¿Te gusto? ¿Te disgusto? ¡Sí! Justamente aprendí a rolear en el viejo FA. Me gustó tanto que cuando cerró probé a hacer cosas similares en otros sitios con mis amigos. Disfruto mucho de la experiencia.
¿Conoces los diferentes tipos de roles que hay?
Conozco algunos. No tanto por el nombre "técnico" sino por cómo funciona. Ahora, si hay más... pssss, seguro. Aunque siempre me han gustado más los grupales de un solo tema.
¿Hay alguna razón por la que no te gustaría intentar rolear o por la que no lo has hecho?
Como decía arriba, me gustan más los grupales que otra cosa. Si no he roleado en otros sitios es porque no suelo encontrar dónde hacer este tipo de rol. Más sin que le echen demasiada cuenta a la estética del post o que tengan MUY planificado lo que quieren que pase. Prefieron que las cosas surjan ): (No hablo de la historial del rol. El master tiene que tener más o menos montado los temas o es un caos xDDD)
¿Qué esperas del rol de Halloween? ¡Sobrenatural! Me gustan los de supervivencia-lucha (no hablo tanto de morir como que haya combates y sentido de peligro real. Vamos, DRAMA). Pero sobre todo si tienen poderes sin mécanicas rarunas de estadísticas, dados... Yo ahí me pierdo. También me gustan los que son bastante cómicos y caseros. Yo sólo pido gente sobrenatural. Rolear cosas cotidianas con gente cotidiana me deja muy fría... Ahora, un vampiro usando sus poderes para cocinar y sobrevivir el día a día, ahí la cosa cambia.
Por último ¿Qué te motivaría a intentar rolear, o en su defecto, a volver a rolear? Sólo me gustaría poder ser creativa a la hora de crear personajes y que se me den posibilidades para que este evolucione mientras me lo paso bien con más gente. Por eso me suele gustar más los de fantasía, ciencia ficción y similares. Aún así, si el ambiente es bueno y la trama suena divertida, ¡allá que voy!

[Imagen: Nbk3uh8.png]
Dos chicas están cenando juntas y las dos ordenaron té helado.

La chica número 1 se tomo 5 vasos rápidamente, al mismo tiempo que la chica número 2 solo tomo 1 vaso (es decir, en el mismo lapso de tiempo).

La chica número 2 muere, mientras que la número 1 vivió.

Las bebidas tenían veneno. ¿Por qué la que tomo solo un vaso murió, mientras que la que tomo más sobrevivió?
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: ¡Revivamos el rol! ¿Qué te gusta de un rol? ¿Qué es lo que te molesta? - por Carya - 19-09-2018, 12:14 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy Nuevo en el mundo RoL MeliodasBCN 2 832 17-07-2022, 08:55 AM
Último mensaje: MeliodasBCN
  ¿Qué tipo de rol es tu favorito? Antha 37 10,354 01-07-2022, 09:57 PM
Último mensaje: Azulito29
  Cuanto Tiempo llevan roleando Phoenix White 17 4,269 02-09-2020, 08:38 PM
Último mensaje: drajshe91
  Peor experiencia en un rol Antha 8 1,156 02-09-2020, 07:34 PM
Último mensaje: drajshe91
  Sus experiencias del rol Natsu_Salamander_Santiago 9 3,312 19-03-2019, 04:34 PM
Último mensaje: Nikoday
Gamer Reglamento Mundo Rol Rouu 0 1,091 27-01-2019, 03:53 AM
Último mensaje: Rouu
  Guía para publicar un rol. Antha 0 1,330 21-06-2018, 02:45 AM
Último mensaje: Antha
  Mejor ambientación de un rol. Hamtaro, 4 2,416 26-01-2017, 04:57 AM
Último mensaje: Antha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.