Dualocke Wendy VS Daisuke
#3
Mi turno para hacer el resumen de las primeras 5 horas de juego en el duallocke

-Al comenzar la aventura Me decicí por un Tepig como poke inicial pues me pareció la mejor opción para esta prueba su nombre es Alex y hasta este momento está sano y salvo a nivel 14

-Despues de los diálogos iniciales del juego llegó el momento de atrapar al primer poke en la ruta 1, el cual se trató de un Patrat al nivel 3, tras desgatastarlo un poco acabó dentro de una pokebola y llevando el mote de @Frederick

-Poco después en la ruta 2 un Lillipup se unio al equipo con el nombre de @Barrena 

-Avanzaba el juego sin mayor dificultad en los combates contra Bianca, Cheren y N hasta que al llegar a las inmediaciones del primer gimnacio me ví en la necesidad de nivelar a mis pokes hasta el nivel 14, pues el lider del gym posee un pokemon a nivel 15. Durante el niveleo el locke cobró su primer víctima, pues Frederick, el patrat sucumbió a un combate con uno de sus congéneres salvaje, gracias a un speed tie.

-Con solo dos pokes me ví en la necesidad de conseguir otro antes de enfrentar el gym, por lo tanto, me encaminé hacia el dreamyard donde acepté el Pansage de regalo y lo llamé @Nana.

-Un rato de niveleo despues me encaminé por la primera medalla de la aventura, misma que gané sin complicaciones mayores, siendo Nanan, el pansage quién se llevara el MVP.

Basicamente pasé mis 5 primeras horas entrenando y avanzando lento
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Mensajes en este tema
Dualocke Wendy VS Daisuke - por WendyD - 19-06-2018, 10:19 PM
RE: Dualocke Wendy VS Daisuke - por WendyD - 23-07-2018, 04:15 PM
RE: Dualocke Wendy VS Daisuke - por Daisuke_Onick - 24-07-2018, 09:44 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon RETO[POKEMON GO] - SKALOT COMMUNITY DAY [8 DE JUNIO 2019] monik13inu 0 574 05-06-2019, 11:12 PM
Último mensaje: monik13inu
Mano Arriba Quien se anima a unas batallas en Pokemon Showdown? WendyD 12 1,635 17-03-2019, 12:48 AM
Último mensaje: Taka
Corazon Actividad: Amigos Pokemon WendyD 17 2,185 21-02-2019, 03:50 PM
Último mensaje: WendyD
  Regala Poke Tarjetas Navideñas WendyD 6 1,414 18-12-2018, 03:49 PM
Último mensaje: WendyD
  Salon de la fama: Mundo Pokemon WendyD 1 729 02-01-2017, 05:22 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.