DC Comics
#1
Saludos, hago este tema para hablarles de DC cómics, posiblemente la editorial mas grande del mundo, y donde de hecho empezó su carrera Stan Lee, creador de Marvel Comics; DC es una editorial que empezó en 1934 y desde ahí nos ha traído a los super héroes, villanos y anti-héroes mas famosos y mediáticos de la historia, si uno escucha hablar de DC comics de inmediato piensa en Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash, The joker etc... y son Comics que variaron desde tener un tono infantil hasta llegar a ser con un contenido muy maduro, obscuro y adulto, y basta pensar en el batman de la primera serie con Adam West (a quien parodian en infinidad de programas como en "los padrinos magicos") que tenia un tinte comico y divertido e infantil, y ver lo que desde "Batman" de Tim burton en 1989 fue el caballero de la noche, hasta la ultima trilogia del gran director Cristopher Nolan.


DC comics tiene además de los mega famosos heroes, a otros grandes personajes no tan famosos pero con historias brutales e increibles, John Constantine, Watchmen... que al menos por las peliculas estoy seguro que muchos deben conocerlas.


esto no es mas que una muy breve reseña de DC, para entrar a preguntarles :


-Han leido algo de DC Comics?


- que es lo que mas les gusta de esta editorial?


- cual es su comic Favorito de DC comics ?


- villano y heroe favorito de DC comics ?



-------------------------------------------



-Han leido algo de DC Comics? mucho, es mi editorial favorita, a ellos les debemos en general lo que son los comics, Mangas y cartoons como hoy los conocemos.


- que es lo que mas les gusta de esta editorial? su variedad de historias y universos así como de personajes.

- cual es su comic Favorito de DC comics ? hay varios, pero si alguien quiere leer algunos increibles les recomiendo "The Killing Joke" y "death in the family".


Mostrar ContenidoSpoiler:
- villano y heroe favorito de DC comics ? dentro de mis heroes favoritos claramente esta Batman, aunque tambien Green Lantern, The Flash, Green Arrow, Constantine... a diferencia de Batman que ha sido en un 98% siempre bruce wayne, los otros tienen diferentes personajes en la historia por lo que en el caso de The Flash mi favorito es Barry Allen, y en el caso de Green Lantern es Hall Jordan.

mis villanos favoritos son : The Joker y la perfecta Harley quinn *-* damn... aunque hay muchos villanos geniales, los black lanterns, mirror master etc...
Responder
 


Mensajes en este tema
DC Comics - por H e i ~ - 01-06-2014, 12:28 PM
RE: DC Comics - por Nikoday - 22-04-2019, 08:45 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Película favorita basada en DC Comics Yolly24 9 1,985 28-01-2022, 02:13 AM
Último mensaje: Itamar
  marvel vs dc (malos) stuani_19+++ 1 916 28-01-2022, 02:12 AM
Último mensaje: Itamar
  Villano favorito. ღCupcakeღ 13 2,270 29-11-2021, 03:05 PM
Último mensaje: Itamar
Idea Batman y Robin o Batman sin Robin? WendyD 6 1,900 29-11-2021, 12:37 AM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Los personajes mas violentos de los comics WendyD 8 2,535 23-11-2021, 10:03 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Cual es tu serie animada favorita de DC? Yolly24 5 729 23-11-2021, 01:18 AM
Último mensaje: Itamar
  Personaje de Comic favorito Yolly24 6 1,911 23-11-2021, 12:24 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Has leído comics? ¿Cuáles? -Neriah 4 1,681 05-02-2021, 11:09 PM
Último mensaje: Magical Moon
  [Reseña] Blacksad Edward 4 1,303 03-02-2021, 09:36 AM
Último mensaje: Magical Moon
  [Posters] Batman La Máscara del fantasma [Impresión personal] Kökabiel 1 705 31-07-2020, 08:20 PM
Último mensaje: Kökabiel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.