23-11-2016, 10:53 PM
Bueno falte yo!
- Cargo o cargos actuales de staff: Sub Líder
- ¿Cuales son las posibles fechas que pueden atender la junta?
Toda la semana menos Domingo de 10 a 3.
- ¿Qué temas consideran necesarios a tratar?
Bueno en lo que a mi me corresponde necesitamos laborar un plan para que la zona de Diseño este activa y no se deje de postear DDLS , o empezar con DDlM (Del mes) o Banner del mes, ademas de crear o impulsar para que los diseñadores abran algún Taller donde podrán pedir firmas o algún diseño para los diferentes clubs, bueno esas cosas entre otras.
- ¿Qué sugerencias tienen para mejorar el foro o su club o su zona?
Como mencione ocupamos mas apoyo y responsabilidad en la Zona de Diseño para que las publicaciones sean a tiempo como actualizar el HALL (no podemos dejar que se apague esta zona).
- Cargo o cargos actuales de staff: Sub Líder
- ¿Cuales son las posibles fechas que pueden atender la junta?
Toda la semana menos Domingo de 10 a 3.
- ¿Qué temas consideran necesarios a tratar?
Bueno en lo que a mi me corresponde necesitamos laborar un plan para que la zona de Diseño este activa y no se deje de postear DDLS , o empezar con DDlM (Del mes) o Banner del mes, ademas de crear o impulsar para que los diseñadores abran algún Taller donde podrán pedir firmas o algún diseño para los diferentes clubs, bueno esas cosas entre otras.
- ¿Qué sugerencias tienen para mejorar el foro o su club o su zona?
Como mencione ocupamos mas apoyo y responsabilidad en la Zona de Diseño para que las publicaciones sean a tiempo como actualizar el HALL (no podemos dejar que se apague esta zona).