03-11-2018, 03:01 AM
Pues yo estudié hasta la preparatoria en públicas y la universidad se puede considerar privada y en los dos campos te puedo decir que es exactamente lo mismo te preparan para trabajar y no para emprender ya que en México se rige la SEP osea la secretaria de educación en otras palabras y así como las públicas las privadas tiene que tener un método de enseñanza aprobado por la misma secretaria para que las escuelas privadas pueda expedir su certificado con validez oficial, así que bueno es exactamente lo mismo, la diferencia es que en las privadas hay más chicos con menos intenciones de aprender y es más difícil trabajar en equipo, bueno solamente en esto la educación de las escuelas privadas es diferente ya que solo tienen que tener cuidado de los alumnos en diferentes aspectos de conducta ya que cualquier pequeña cosa y tendrían a los padres encima de la escuela, los que casi no se da en escuelas públicas a menos que sea día de dar la cuota normal ahí si es una tremenda trifulca, bueno en fin esa es mi opinión.
Podría hablar más pero ya sería demasiado largo el mensaje.
Podría hablar más pero ya sería demasiado largo el mensaje.