Organizar FA Awards 2016
#2
(22-11-2016, 04:53 AM)Taven escribió: @Shai @Reguluss

Mis saludos a ambos, tenemos vía libre para comenzar a trabajar en esto así que agradeceré su activa participación y comentarios al respecto...

Lo principal es definir una posible fecha para llevar adelante este Evento, es cierto que está próxima la Navidad pero creo que no podemos dejarlo pasar ya que son los FA Awards 2016, y lo remarco en rojo para que se note, por lo que estaría bien hacerlo para este año...
Y creo que estamos dentro de la posibilidad de lograrlo ya que de mi parte tenía casi armado el Evento, y si sumamos lo que tengan para decir ustedes ya lo tendríamos conformado del todo.


Modo de realizar las votaciones:
(Esta es mi idea al respecto...)
Votaciones públicas para buscar a los tres/cuatro nominados por cada categoría.
Los usuarios podrán votar libremente en cada una de las Categorías disponibles, donde tendrán que elegir tres/cuatro candidatos obligatorios para que su voto sea computado. Los que más votos obtengan serán los nominados para las votaciones finales.

Votaciones Finales:
(Se armará un sólo tema al estilo presentación de categorías y se mostrará a los Candidatos)
Con los candidatos ya definidos los usuarios deberán, mediante Mensaje Privado votar por el que consideran que debe ser el ganador entre los tres/cuatro candidatos posibles en cada una. Otra opción es, si no gusta lo del MP por las dudas que puede dejar, colocar encuestas privadas, pero aquí si hará falta un tema por cada categoría.

Cabe destacar que los usuarios pueden votar en las categorías que quieran, no es obligatorio que lo hagan en todas si no quieren hacerlo.
Considero que la parte mas larga será la primera, por lo que se debería crear un nuevo subforo para la Actividad Oficial junto con un logo del Evento y armar los temas aquí para luego moverlos en conjunto a dicho subforo y comenzar con las votaciones públicas al mismo tiempo, tal vez un tema previo de preparación para publicitar el Evento e ir llamando la atención de la comunidad estaría bien...


Categorías Disponibles:
(Debemos definir el total y crear la misma cantidad de medallas personalizadas para premiar cada categoría.)
Las Categorías que yo tengo establecidas se dividen en dos grupos:

Mostrar ContenidoPremios Individuales:

Mostrar ContenidoPremio de Foro:

Están además las categorías que me sugeriste por MP Reguluss:
(Hay que analizar cual agregar y/o si alguna es similar a las que ya están arriba...)

- Usuario más activo.
- Novato del año.
- Veterano FA 2016.
- Mejor diseñador.
- Mejor rolero.
- Sempai FA.
- Spamer FA.
- Mejor compañero.
- Usuario más gracioso.
- Mejor moderador.
- King Foro Anime 2016.
- Queen Foro Anime 2016.


PD: Si sólo cuento las Categorías propuestas por mí hay en total 22 (ya que excluyo el de Locutor de Radio), habrá que ver cuantas mas se agregan de las que sugieran ustedes ahora...

Es todo, espero sus comentarios para terminar de definir rápidamente la cantidad final de Categorías y comenzar a armar los temas de voto público, estará bien un diseño de tema random para repetir en los demás y listo!

(Después de tanta lata, al fin pude entrar ='D)

Hola a todos, antes de iniciar quiero expresar que para mi es un honor poder colaborar en equipo con ambos, más aún después de mi larga ausencia en los foros, asimismo quiero agradecer la oportunidad. :'D

Bien, realmente Taven, me agrada la manera en que has formulado todo el evento, yo solamente podría comentar que sin duda tenemos un gran detalle en nuestra contra que puede afectar bastante el desarrollo de la actividad y eso es el tiempo, en mi país se rumora que las vacaciones comenzará por el 21 de diciembre y comento se ·"rumora" porque no hay nada seguro aún, sin embargo yo no se en otras naciones si descansan desde antes y que eso conlleve a realizar viajes de fin de año y ausentarse del foro por algunos días.

En lo personal considero que hacerlo de manera agilizada nos ayudará a que sea realmente la mejor actividad del año, creo que con dos rondas será suficiente, "las preliminares" para que cada usuario postule a sus tres o máximo cinco favoritos, en un periodo máximo del 25 de nov al 02 de dic y la "etapa final", en la que una vez teniendo a los finalistas por categoría, se busque a un solo ganador, sin segundos ni terceros lugares del 03 al 10 de dic.

También podríamos realizar una sola etapa final, en la que se coloque en un tema las categorías y cada quien elija solamente a un usuario, esto también durante la semana del 03 al 10 de dic, para cualquiera que sea la forma de actuar, los resultados tendrían que oficializarse el domingo 04 de dic a primera hora, haciendo entrega de sus medallas/firmas o el reconocimiento que se realice.

En cuanto a las categorías que compartes en este tema yo haría las siguientes sugerencia, si me lo permites:

Usuario del Año (Lo omitiría al ser el reconocimiento al mejor usuario del año, el cual podría ser otra categorñia que más adelante mencionas): (Usuario que más se ha destacado en el año participando en la comunidad e involucrándose todavía más.)
Usuario Spamer (Spamer FA 2016):  (Usuario que se pasa la mayor parte del tiempo en la Zona Spam.)
Usuario del Chat (Maestro Chat FA 2016): (Usuario que casi siempre lo encontrarás en el Chat de FA)
Usuario Stalker (Stalker FA 2016): (Usuario que más comenta en los perfiles ajenos.)
Usuario Destacado de cada Club (Lo omitiría porque pienso que no todos los usuarios podría votar, solo los mismo compañeros de su club): (Categoría múltiple, intenta destacar a un usuario por cada Club en base a su participación.)
Usuario Troll (Troll FA 2016): (Usuario que siempre tiene respuestas troll en cualquier parte del foro.)
Usuario Cordial: (Usuario que le cae bien a todo el mundo y se destaca por lo amigable.)
Usuario Revelación (Novato FA 2016):  (Usuario nuevo que ha sido una revelación por hacerse notar en poco tiempo.)
Usuario Experimentado: (Sempai FA 2016)  (Usuario que conoce toda la mecánica del foro y siempre atiende a todas las dudas del resto.)
Usuario Otaku (Otaku FA 2016): (Usuario que demuestra grandes conocimientos en Animé.)
Mejor Perfil (La omitiría ya que en este evento buscamos reconocer al usuario, no al producto): (Perfil de usuario que mejor luce.)
Mejor Usuario Administrativo (Staff) (Lo cambiaría por dos categorías: Administrador FA 2016 y Moderador FA 2016): (Usuario miembro del Staff que destaca por sus labores en el foro.)
Mejor Firma (La omitiría, caso similar al del perfil): (Mejor firma de la comunidad.)
Mejor Diseñador: (Diseñador FA 2016) (Mejor diseñador del foro.)
Mejor Escritor (Escritor FA 2016): (Mejor escritor de relatos de la comunidad.)
Mejor Rolero (Rolero FA 2016: (Mejor rolero de la comunidad.)
Mejor Dibujante (Dibujante FA 2016): (Mejor dibujante de la comunidad.)
Mejor Club (Club del año): (Club destacado a lo largo del año por sus labores.)
Mejor Título Personalizado (La omitiría porque no le veo el caso, de hay que se busca al usuario más original): (Mejor título personalizado de usuario.)
Lord FA (Me agrada, igualmente sugiero KING FA 2016): (Usuario masculino que es un ejemplo de comportamiento para los demás.)
Miss FA (Me agrada, igualmente sugiero QUEEN FA 2016): (Usuario femenino que es un ejemplo de comportamiento para los demás.)

Un tema importante es evitar los arreglos, si bien no podremos hacer que no existan, intentemos moderarlo al estar al pendiente de que no se reunan los "grupitos" de amigos pidiendo votos a cambio de otros y que solo ganen ellos, por esto sugiero que las votaciones sean públicas y mediante una sola respuesta en el tema que se abrirá, aclarando que una vez hecho el comentario, no se podrá editar.

Habrá que recurrir además al equipo de diseño para que sean ellos quienes nos sugieran los premios a entregar, tomando en cuenta las características estéticas (diseño, tamaño, resolución, etc.). Tendrán el tiempo suficiente de realizar un único diseño para todos los premios, cambiando solamente el título y el nombre, solicitando se entreguen dos días después de cerradas las votaciones, siendo nosotros quienes realicen el conteo y entregándoles la lista de los ganadores.

Sugiero para finalizar que la publicación oficial de resultados sea el día martes, 13 de ciembre y que todos los galardonados tengan el mes de enero de 2017 para tener su reconocimiento como firma visible, una vez terminado el tiempo, deberán colocarlo en un spoiler si desean aún mantenerlo.

Estas son solamente algunas sugerencias que quise aportar.

Quedo a sus ordenes.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
 


Mensajes en este tema
Organizar FA Awards 2016 - por Taven - 22-11-2016, 04:53 AM
RE: Organizar FA Awards 2016 - por Reguluss - 23-11-2016, 06:20 AM
RE: Organizar FA Awards 2016 - por Shai - 23-11-2016, 09:24 PM
RE: Organizar FA Awards 2016 - por Taven - 23-11-2016, 11:49 PM
RE: Organizar FA Awards 2016 - por Reguluss - 24-11-2016, 02:06 AM
RE: Organizar FA Awards 2016 - por Taven - 24-11-2016, 02:40 AM
RE: Organizar FA Awards 2016 - por Reguluss - 25-11-2016, 03:35 PM
RE: Organizar FA Awards 2016 - por Taven - 27-11-2016, 12:16 AM
RE: Organizar FA Awards 2016 - por Shai - 29-11-2016, 02:30 AM
RE: Organizar FA Awards 2016 - por Reguluss - 29-11-2016, 03:51 AM
RE: Organizar FA Awards 2016 - por Taven - 30-11-2016, 05:20 AM
RE: Organizar FA Awards 2016 - por Reguluss - 10-12-2016, 11:31 PM
RE: Organizar FA Awards 2016 - por Shai - 11-12-2016, 01:21 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [RESULTADOS] - FA Awards 2016 Shai 23 8,740 01-01-2017, 11:28 AM
Último mensaje: ღCupcakeღ
  GANADORES - Foro Anime Awards 2016 Reguluss 5 1,618 25-12-2016, 12:43 AM
Último mensaje: Reguluss
  [INFORMACIÓN] - FA Awards 2016 Shai 3 1,977 09-12-2016, 03:56 AM
Último mensaje: Taven
  [NOMINADOS] - FA Awards Shai 3 2,102 07-12-2016, 11:48 PM
Último mensaje: Reguluss
  Nominados [Conteo de Votos] Shai 10 2,306 07-12-2016, 11:20 PM
Último mensaje: Reguluss
  [POSTULACIONES] - FA Awards 2016 Shai 26 6,984 04-12-2016, 10:16 PM
Último mensaje: Shai
  SUGERENCIA - Salón de la Fama FA (Hall of Fame FA) Reguluss 3 986 30-11-2016, 05:26 PM
Último mensaje: Reguluss
  [CANDIDATOS] - FA Awards Shai 3 947 24-11-2016, 02:09 AM
Último mensaje: Reguluss

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.