26-10-2018, 07:09 PM
Limpieza, cambio o reemplazo de Clubs
Hola a todos!!
He estado pensando mucho en esto y en el staff se ha discutido varias veces el tema pero no hemos llegado como a nada en concetro, así que decidi que lo mejor sea consultarlo con ustedes.
Bueno yo la verdad en este momento no veo mucha diferencia entre ser un Club y tener un subforo de dicho tema, así que para mi un club uno deberia ser privado o como minimo deberia tener participación en las actividades que tenga el mismo si es que las plantea (se que hay clubs que no andan muy activos) por ende me gustaria saber que piensan ustedes acerca de:
1. ¿Que debe diferenciar a un club de un subforo?
2. De los 12 clubs de la actualidad cual deberian seguir como estan:
3. De los 12 clubs con los que contamos cuales deberian tener un cambio drastico de la forma en que se llevan:
4. De los 12 clubs cuales consideran que deberian dejar de ser club y pasar a ser subforos:
5. Que nuevos clubs les gustarian que hubiera:
Si no contestan todas las preguntas no importa, pero realmente me gustaria poder contar con su opinion ya que son ustedes los que al final disfrutan del contenido, así que agradeceria inmensamente si pudieran participar en esta encuesta
De estos resultados tomaremos medidas para mejorar el foro!! asi que de antemano muchas gracias