(21-10-2018, 06:42 PM)Matt escribió:Holos Puedo decir que vale totalmente la pena ver one piece, yo empecé a ver la serie desde los 12 hasta ahora y puedo decirte lo siguiente.One piece tiene un comienzo lento, pero desde el primer episodio te engancha(yo compré al menos 500 episodios en dvd), la serie tiene buenas batallas y una historia detras de cada personaje que te hacen querer conocer hasta a los villanos de la serie.La animacion al principio no era muy buena, pero con el tiempo cambió brutalmente. Si quieres comenzar a ver la serie te felicito y te recomiendo paciencia. Respecto al "relleno", el relleno de one piece es bien poco, son como los rellenos en dragon ball super, no es de mas de 2 o 3 episodios por saga de relleno. Las sagas en one piece son larguisimas, de entre 50 a 70 episodios por saga que vienen acompañado de un cambio de opening.
Yo cuando empecé a ver one piece me vicié tanto que cada semana me compraba 1 o 2 dvd con 10 episodios cada uno y no me duraban mas de 2 dias xP, la serie te hace querer conocer mas y avanzar pronto al siguiente arco, actualmente voy al dia con la serie y el manga xP
Muchas gracias si tienes razon te engancha demasiado lo empeze a ver hace poco y ya voy por el episodio 350 pero me miraba como3 capitulos o mas por dia por eso trate de ya no mirarlo tan seguido por miedo a no disfrutarlo completamente quizas por eso me siento asi con miedo a que acabe algo muy extraño igual gracias y una pregunta mas que animes me recomienden que te enganchen con una buena trama?? :)
Hola a todos gracias por sus respuestas soy nuevo en estos de los foros y se siente bien, una cosa tambien dejen sus recomendaciones de animes que les gusten y capaz a mi también XD si fueran tan amables gracias!!!