22-11-2016, 04:53 AM
@Shai @Reguluss
Mis saludos a ambos, tenemos vía libre para comenzar a trabajar en esto así que agradeceré su activa participación y comentarios al respecto...
Lo principal es definir una posible fecha para llevar adelante este Evento, es cierto que está próxima la Navidad pero creo que no podemos dejarlo pasar ya que son los FA Awards 2016, y lo remarco en rojo para que se note, por lo que estaría bien hacerlo para este año...
Y creo que estamos dentro de la posibilidad de lograrlo ya que de mi parte tenía casi armado el Evento, y si sumamos lo que tengan para decir ustedes ya lo tendríamos conformado del todo.
Modo de realizar las votaciones:
(Esta es mi idea al respecto...)
Votaciones públicas para buscar a los tres/cuatro nominados por cada categoría.
Los usuarios podrán votar libremente en cada una de las Categorías disponibles, donde tendrán que elegir tres/cuatro candidatos obligatorios para que su voto sea computado. Los que más votos obtengan serán los nominados para las votaciones finales.
Votaciones Finales:
(Se armará un sólo tema al estilo presentación de categorías y se mostrará a los Candidatos)
Con los candidatos ya definidos los usuarios deberán, mediante Mensaje Privado votar por el que consideran que debe ser el ganador entre los tres/cuatro candidatos posibles en cada una. Otra opción es, si no gusta lo del MP por las dudas que puede dejar, colocar encuestas privadas, pero aquí si hará falta un tema por cada categoría.
Cabe destacar que los usuarios pueden votar en las categorías que quieran, no es obligatorio que lo hagan en todas si no quieren hacerlo.
Considero que la parte mas larga será la primera, por lo que se debería crear un nuevo subforo para la Actividad Oficial junto con un logo del Evento y armar los temas aquí para luego moverlos en conjunto a dicho subforo y comenzar con las votaciones públicas al mismo tiempo, tal vez un tema previo de preparación para publicitar el Evento e ir llamando la atención de la comunidad estaría bien...
Categorías Disponibles:
(Debemos definir el total y crear la misma cantidad de medallas personalizadas para premiar cada categoría.)
Las Categorías que yo tengo establecidas se dividen en dos grupos:
Están además las categorías que me sugeriste por MP Reguluss:
(Hay que analizar cual agregar y/o si alguna es similar a las que ya están arriba...)
- Usuario más activo.
- Novato del año.
- Veterano FA 2016.
- Mejor diseñador.
- Mejor rolero.
- Sempai FA.
- Spamer FA.
- Mejor compañero.
- Usuario más gracioso.
- Mejor moderador.
- King Foro Anime 2016.
- Queen Foro Anime 2016.
PD: Si sólo cuento las Categorías propuestas por mí hay en total 22 (ya que excluyo el de Locutor de Radio), habrá que ver cuantas mas se agregan de las que sugieran ustedes ahora...
Es todo, espero sus comentarios para terminar de definir rápidamente la cantidad final de Categorías y comenzar a armar los temas de voto público, estará bien un diseño de tema random para repetir en los demás y listo!
Mis saludos a ambos, tenemos vía libre para comenzar a trabajar en esto así que agradeceré su activa participación y comentarios al respecto...
Lo principal es definir una posible fecha para llevar adelante este Evento, es cierto que está próxima la Navidad pero creo que no podemos dejarlo pasar ya que son los FA Awards 2016, y lo remarco en rojo para que se note, por lo que estaría bien hacerlo para este año...
Y creo que estamos dentro de la posibilidad de lograrlo ya que de mi parte tenía casi armado el Evento, y si sumamos lo que tengan para decir ustedes ya lo tendríamos conformado del todo.
Modo de realizar las votaciones:
(Esta es mi idea al respecto...)
Votaciones públicas para buscar a los tres/cuatro nominados por cada categoría.
Los usuarios podrán votar libremente en cada una de las Categorías disponibles, donde tendrán que elegir tres/cuatro candidatos obligatorios para que su voto sea computado. Los que más votos obtengan serán los nominados para las votaciones finales.
Votaciones Finales:
(Se armará un sólo tema al estilo presentación de categorías y se mostrará a los Candidatos)
Con los candidatos ya definidos los usuarios deberán, mediante Mensaje Privado votar por el que consideran que debe ser el ganador entre los tres/cuatro candidatos posibles en cada una. Otra opción es, si no gusta lo del MP por las dudas que puede dejar, colocar encuestas privadas, pero aquí si hará falta un tema por cada categoría.
Cabe destacar que los usuarios pueden votar en las categorías que quieran, no es obligatorio que lo hagan en todas si no quieren hacerlo.
Considero que la parte mas larga será la primera, por lo que se debería crear un nuevo subforo para la Actividad Oficial junto con un logo del Evento y armar los temas aquí para luego moverlos en conjunto a dicho subforo y comenzar con las votaciones públicas al mismo tiempo, tal vez un tema previo de preparación para publicitar el Evento e ir llamando la atención de la comunidad estaría bien...
Categorías Disponibles:
(Debemos definir el total y crear la misma cantidad de medallas personalizadas para premiar cada categoría.)
Las Categorías que yo tengo establecidas se dividen en dos grupos:
Premios Individuales:
Premio de Foro:
Están además las categorías que me sugeriste por MP Reguluss:
(Hay que analizar cual agregar y/o si alguna es similar a las que ya están arriba...)
- Usuario más activo.
- Novato del año.
- Veterano FA 2016.
- Mejor diseñador.
- Mejor rolero.
- Sempai FA.
- Spamer FA.
- Mejor compañero.
- Usuario más gracioso.
- Mejor moderador.
- King Foro Anime 2016.
- Queen Foro Anime 2016.
PD: Si sólo cuento las Categorías propuestas por mí hay en total 22 (ya que excluyo el de Locutor de Radio), habrá que ver cuantas mas se agregan de las que sugieran ustedes ahora...
Es todo, espero sus comentarios para terminar de definir rápidamente la cantidad final de Categorías y comenzar a armar los temas de voto público, estará bien un diseño de tema random para repetir en los demás y listo!
![[Imagen: C6Z78Fg.png]](http://i.imgur.com/C6Z78Fg.png)