07-10-2018, 01:51 PM
Después de algunos minutos pude regresar a mis 5 sentidos, oí los pequeños cambios que hizo el monstruo en el juego. Así que la comida efectivamente contenía veneno y el único antídoto se encontraba en la comida y había una posibilidad de que no estuviera en nuestro platillo pensando en ello,cerrando bien los ojos y armándome de valor volví a seguir comiendo mi asqueroso platillo "piensa que son flanes" me repetía una y otra vez pensando en mi postre favorito y aguantando las ganas de vomitar por suerte después de unos dos bocados encontré otro trozo de papel contenía un acertijo.
Decidí después de encontrarlo dedicarme a buscar la respuesta a los acertijos después de todo no quería seguir consumiendo ese repugnante platillo.
Primero leí mi propio acertijo y después de algunos minutos - El detective lo dedujo porque tuvo que abrir las ventanas de todos los pisos osea todas se encontraban cerradas eso quería decir que no se había suicidado pues después de muerto es imposible cerrar una ventana así que dedujo que alguien lo asesino pues alguien (el asesino) tuvo que haber cerrado la ventana - dije lo mas fuerte que pude.
Teníamos ya los 6 trozos de pergamino era momento de buscar una solución al segundo enigma, lo leí varías veces hasta que una respuesta me convenció,la escribí rápidamente en un trozo de papel que se encontraba por ahí y hablando lo mas fuerte que me permitía mi timidez que en realidad no fue mas que un susurro dije la solución a la que llegue además de mostrar el papel a la criatura pues realmente no estaba segura de que haya oído mi respuesta.
Spoiler:
Primero leí mi propio acertijo y después de algunos minutos - El detective lo dedujo porque tuvo que abrir las ventanas de todos los pisos osea todas se encontraban cerradas eso quería decir que no se había suicidado pues después de muerto es imposible cerrar una ventana así que dedujo que alguien lo asesino pues alguien (el asesino) tuvo que haber cerrado la ventana - dije lo mas fuerte que pude.
Teníamos ya los 6 trozos de pergamino era momento de buscar una solución al segundo enigma, lo leí varías veces hasta que una respuesta me convenció,la escribí rápidamente en un trozo de papel que se encontraba por ahí y hablando lo mas fuerte que me permitía mi timidez que en realidad no fue mas que un susurro dije la solución a la que llegue además de mostrar el papel a la criatura pues realmente no estaba segura de que haya oído mi respuesta.
Spoiler:
:3 :3 Todavía no es Halloween así que mientras Feliz no Halloween :3 :3