06-10-2018, 03:53 AM
1) mi rutina para diseñar comienza con el concepto, si no hay, un concepto un sentimiento que perseguir entonces la firma o diseño no tiene alma
2) comienzo a elegir los recursos, render, imágenes, fuentes paleta de colores
3) como yo no soy el inventora de la rueda, miro imágenes con conceptos similares que ya funcionan, tomo nota y quizá agregue algún elemento similar
4) me hago un bosquejo rápido en el papel, ya que es mas fácil maquetar en un papel
5) con música de fondo empiezo a poner todo en su lugar
6) casi siempre termino tomando un descanso de un día o dos
7) trabajo de nuevo hasta que mi obra esta terminada
así se da a luz un trabajo digno de ser visto bueno a mi modo de ver, dado que cualquier trabajo tiene que girar en torno a un concepto y las tecnicas son solo un medio para contar una historia, un sentimiento o un echo n_n.
buen tema jejeje me hizo darme cuenta de como es mi modo de trabajo no lo había pensado.
2) comienzo a elegir los recursos, render, imágenes, fuentes paleta de colores
3) como yo no soy el inventora de la rueda, miro imágenes con conceptos similares que ya funcionan, tomo nota y quizá agregue algún elemento similar
4) me hago un bosquejo rápido en el papel, ya que es mas fácil maquetar en un papel
5) con música de fondo empiezo a poner todo en su lugar
6) casi siempre termino tomando un descanso de un día o dos
7) trabajo de nuevo hasta que mi obra esta terminada
así se da a luz un trabajo digno de ser visto bueno a mi modo de ver, dado que cualquier trabajo tiene que girar en torno a un concepto y las tecnicas son solo un medio para contar una historia, un sentimiento o un echo n_n.
buen tema jejeje me hizo darme cuenta de como es mi modo de trabajo no lo había pensado.