16-09-2018, 09:24 PM
Hola pues yo vi Ranma 1/2 desde pequeña y como muchos al inicio no prestaba mucha atención a ello, por lo que para mi simplemente era muy ingeniosa algo nuevo y ahora cuando la vuelvo a ver la veo de diferente manera y aun asi me agrada totalmente el argumento y precisamente que todo lo chusco y raro es lo que le da vida una comedia tonta y muy exagerada en muchos sentidos y la verdad con lo de akane yo soy muy fan de ella al inicio cuando era pequeña me agradaba mucho shampoo por que era fuerte y linda, pero conforme paso un poco los capitulos nunca me identifique con ella y con akane si por que es como muchas chicas en muchos sentidos como yo nunca sentirte la mas linda aunque personas te dign lo contrario y claro igual que ella tenemos muchas inseguridades y aun asi te haces la fuerte para que los demas al menos no vean que te duelan como lo hace akane que no fuera la tipica chica perfecta, super femenina y que tiene que agradar a todos es lo que ahora aprecio de ese personaje por que al final en algún aspecto siento que me identifique con eso, me agrado no ver a la clasica chica perfecta en todo aspecto y que aun con su mal humor y caracter nuestro protagonista estuviera loco por ella aun con su mal humor y por dios son adolescentes obligados a casarse obviamente se no te gustaría esa imposición y mucho menos si descubres que tus padres tenian razón y te termina gustando la persona que te impusieron haras todo con tal de negarlo o yo lo veo así.
En pocas palabras creo que no le cambiaria muchas cosas por que en alguna manera funciono y por lo poco objetiva que puedo ser por que lo tengo como un buen recuerdo de la infancia quiza solo el final y lo de mas capitulos con más acerca de los otros personajes y su desarrollo.
En pocas palabras creo que no le cambiaria muchas cosas por que en alguna manera funciono y por lo poco objetiva que puedo ser por que lo tengo como un buen recuerdo de la infancia quiza solo el final y lo de mas capitulos con más acerca de los otros personajes y su desarrollo.