12-09-2018, 02:55 AM
Mostrar ContenidoSpoiler:
Introversion/Extroversion
La extroversión/introversión se relaciona con la tendencia de las personas hacia distintos tipos de actividades e intereses.
Eres una persona moderadamente extrovertida, en general te agrada tener muchos amigos y participar activamente en reuniones sociales. Te gustan los cambios y aborreces la monotonía, prefieres la acción pues sino te siente agobiado.
Tu tendencia de carácter es impulsivo y algo nervioso, aunque también bastante optimista en general. Te gusta hablar con otras personas y cuando tienes un problema o te siente angustiado prefieres compartir sus sentimientos con alguien de confianza antes que guardártelos para ti mismo. Te gusta hacer proyectos nuevos, aunque eres más bien despreocupado y poco exigente, puede que incluso algo desordenado en tu vida.
No soportas del todo bien las imposiciones, obligaciones y normas estrictas, pero al mismo tiempo sabes amoldarte y adaptarte perfectamente a los diferentes ambientes. Como eres una persona bastante emocional, en ocasiones puedes tener tendencia a la explosión de carácter, dado que te cuesta controlar sus emociones. Sueles decir lo que piensas en todo momento, aunque a veces deberías pensarlo dos veces por las posibles consecuencias que tus palabras puedan acarrear.
Ansiedad y emociones
Eres una persona muy ansiosa y emocional, los acontecimientos de la vida diaria te afectan profundamente y te pones nervioso con facilidad, eres bastante susceptible y siente que tienes tus emociones a flor de piel.
Por esto es que tiendes a dar muchas vueltas a los problemas y esto incluso te hace perder el sueño por las noches. Tu carácter, debido a esto, es variable e incluso a veces imprevisible, dudas mucho a la hora de tomar decisiones y una vez tomada no es extraño que te arrepientas, pues sopesas constantemente los pros y los contras.
También eres una persona activa y vital, muy apasionada.
Autoestima
Eres una persona con una baja autoestima, en general te sientes bastante inseguro, desconfías de tus propias facultades y prefieres no tomar decisiones importantes por miedo a equivocarte. Además, necesitas de la aprobación de los demás pues tienes bastantes complejos. Sueles tener una imagen distorsionada de ti mismo, tanto a lo que se refiere a rasgos físicos como de tu valía personal o carácter.
Todo esto te produce un sentimiento de inferioridad y timidez a la hora de relacionarte con otras personas. Te cuesta hacer amigos nuevos y estás pendiente del qué dirán o pensarán sobre ti, pues tienes un miedo excesivo al rechazo, a ser juzgado mal y a ser abandonado.
La dependencia afectiva que posees es resultado de tu gran necesidad de aprobación, ya que no te quieres lo suficiente como para valorarte positivamente.
Sinceridad
Has demostrado sinceridad al responder el test.
Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia :c.