08-09-2018, 06:11 AM
Vaya, creo mi mejor etapa fue a los 30s. Beber y fiestas jamás me emociono. La incertidumbre la tengo desde los 10 años. De mis padres me he quejado siempre. Siempre he comido sano. Nunca me ha interesado cocinar, mientras esté comible todo bien. Relaciones de un rato? Jaja jamás. Mis gustos musicales no cambiaron. Mascotas toda la vida. Viejo? Jaja me sentí viejo hasta que cumplí como 38. Viajar nunca me interesó mucho. No impresionaba nadie en las fiestas por qué ni iba ni voy. Me veía mejor entre los 30 y 35, muchas fans. El trabajo perfecto desde los 18 sabía que era imposible. El café me sabe asqueroso desde siempre. Nunca me fijé en el físico en demasía para escoger pareja pese a los criticones de mis padres o conocidos. Amigos? Los de siempre desde los 15 años. Obstáculos y finanzas como problemas desde la primaria los veia. Y no, disfrute más de mis 30s, los veintes fue de hecho una pésima época .
Me he reído bastante con el post, soy amargado pero creo las diferencias son más por ser de otra generación. Jaja saludos
Me he reído bastante con el post, soy amargado pero creo las diferencias son más por ser de otra generación. Jaja saludos