15-07-2018, 03:51 AM
¿Desde cuando dibujan?
Hola a todos los miembros de Mangaka Legion, traigo un nuevo tema para hablar ¿desde cuando ustedes comenzaron a dibujar, que edad tenían?
asi que es momento para recordar desde cuando fue que tomaron su lapiz para dibujar a sus personajes favoritos, dibujar sus sueños, dibujar cualquier cosa que les gustaba.
A veces por motivos de la escuela o tener otras actividades puede ser que nos hayamos alejado de dibujar y a veces nos cueste un poco retomar este hermoso hobby.
------
En lo personal, dibujo desde que tengo memoria, siempre me a gustado mucho dibujar y colorear, siempre a sido una caracteristica mia, muchas personas de mi infancia/adolescencia me recuerdan por ello, inclusive en trabajos de la escuela me encargaban de que mejor yo dibujara o hiciera la cartulina. Si hablamos de un tratar de dibujar chicas con diseños mios de moda fue a los 11 años y no supe que le paso a ese cuaderno, recuerdo que todas las chicas tenían las manos atrás ya que me costaba dibujar sus manos, a los 12-13 años es cuando descubri que era buena dibujando fanart, el que mejor me salio fue a Yugi Moto.