10-07-2018, 01:00 AM
Pues, la verdad sigo varias series a la vez, como Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., Black Lightning, estoy a la espera de la última temporada de Games of Thrones y en un rato el nuevo episodio de The Resident.
Pero dejaré la siguiente que es una que acabo de terminar... ^^
¿Qué serie fue la última que viste?
- Altered Carbon
¿Te la recomendaron?
- Apareció como sugerencia en Netflix y alguien que la vió antes me dijo que valía la pena mirarla.
¿Qué te pareció?
Muy buena, una realidad muy bien pensada y una ambientación futurista genial.
¿De qué trataba?
El ser humano había logrado desarrollar la tecnología para almacenar la memoria genética de una persona en una especie de pila y así vivir eternamente cambiando de cuerpo, mientras no se dañe la pila la persona no muere.
Pasan cientos de cosas, pero lo más importante es como muestran la decadencia humana, como el vivir eternamente corrompe a cualquiera...
¿La terminaste?
Claro! La empecé un día y la terminé al siguiente... ^^
Pero dejaré la siguiente que es una que acabo de terminar... ^^
¿Qué serie fue la última que viste?
- Altered Carbon
¿Te la recomendaron?
- Apareció como sugerencia en Netflix y alguien que la vió antes me dijo que valía la pena mirarla.
¿Qué te pareció?
Muy buena, una realidad muy bien pensada y una ambientación futurista genial.
¿De qué trataba?
El ser humano había logrado desarrollar la tecnología para almacenar la memoria genética de una persona en una especie de pila y así vivir eternamente cambiando de cuerpo, mientras no se dañe la pila la persona no muere.
Pasan cientos de cosas, pero lo más importante es como muestran la decadencia humana, como el vivir eternamente corrompe a cualquiera...
¿La terminaste?
Claro! La empecé un día y la terminé al siguiente... ^^