Todos probablemente hemos leído libros o comenzado sagas que fueron muy populares, ya sea que algún amigo se empeñara en que los leyéramos para pertenecer al fandom, o porque nos dimos cuenta del revuelo y decidimos ver porqué todo el mundo hablaba de lo mismo, y al final no nos gustó ¯\_(ツ)_/¯
¿Qué libros o sagas populares has leído y no te han gustado?¿Porqué?
En mi caso tendré que decir la saga Ghost Girl
Portada:
El libro es muy fácil de leer, si, que la protagonista está muerta y eso es poco común, bien de acuerdo, pero no llego a atraparme nunca realmente, quizás lo leí muy delante en la vida y debería haberlo comenzado en la pre adolescencia, en todo caso no soy una fan.
La Saga Cazadores de Sombras
portada:
Termine un poco fastidiada de estos libros, leí los primeros dos porque había cosas que me gustaban, pero termine por dejar el tercero en algún punto y buscar el final de la saga en wikipedia. Con tantos giros y torzones en la trama y el origen de ciertos personajes termine harta, no por los giros en sí, si no por cómo los plantea la autora. Creo que tenía un mundo interesante en el que pudo haber trabajado otras cosas.
Y finalmente para no alargarme demasiado diré:
50 Sombras de Grey
Portada:
Hay un montón de títulos dentro de la literatura erótica, y aunque no soy tan adepta a este género, francamente para mi gusto 50 Sombras de Gray no tiene nada de fantástico, quizás me equivoque, pero finalmente no fue de mi gusto.
Spoiler: