29-06-2018, 10:18 PM
“Está nervioso” pensó Elise de inmediato al acercarse al chico gato. Era mucho más abrumador este sentimiento cerca de él.
Cuando éste asintió, la chica de inmediato tomo asiento sin importarle en iniciar una conversación. No exactamente porque no quisiera, si no que realmente no sabía cómo, usualmente quien hablaba por ella era Lio.
- ¿Ella estará bien… sola? Me preocupa un poco… quizás la deba…- Elise le miro de reojo cuando el chico cortó la nota. ¿Tal vez se conocían? No parecía, pero entonces ¿por qué le preocupaba? Tal vez también fuera un empata como ella….
No pudo seguir con está teoría en sus pensamientos, pues Zero se estaba enojando cada vez más, y Elise esta vez no sabía por qué. Más allá de intentar protegerla, parecía algo personal, eso jamás había pasado antes.
– Mi nombre es Kuro… E-encantado de conocerte… y a ellos también… – dijo de sorpresa el chico mientras señalaba a los acompañantes de la niña, lo que ocasiono varias reacciones. Elise solo lo volteo a ver, mientras que algunos de sus Kin’s comenzaron a saltar de la emoción. Aparentemente a algunos les gustaba conocer gente nueva, y era comprensible, pocas veces conocían personas que no quisieran pedirles algo. Por otro lado, los Kin’s sobrantes, exceptuando a Zero y Lio que estaban en lo suyo, se escondieron en el cabello o en la espalda de Elise.
La chica inclino un poco la cabeza en forma de saludo, y después de evaluar la situación, concluyo que probablemente no sabía quien o qué era ella, por lo que asintió diciendo:
- Soy Elise – pronunció de forma apenas audible – Ellos tienen muchos nombres, pero son mis Kin’s- dijo sin más, sin presentar a cada uno, pues nunca alguien además de ella pudo diferenciarlos.
–M-me pregunto por qué tus amigos están… nerviosos… al verme…– Kuro no la miraba, y bueno, Elise en cambio no podía dejar de mirarlo, sobre todo sus orejas que se encontraban aplastadas. Ella era bastante directa, por no mencionar que a veces no podía distinguir sus emociones de las de otros, provocando que rara vez las demostrará y prefiriera decir lo que pensaba, por supuesto, si así lo quería.
- No todos – dijo mientras acariciaba a uno para tranquilizarlo – Pero algunos piensas que quieres comértelos – respondió señalando a los que estaban escondidos.
Cuando Sylvan trajo la comida, ni siquiera Elise pudo disimular que realmente lo esperaba. Todos los Kin’s empezaron a saltar, incluso Zero que se distrajo un poco de la chica con cuernos para voltear a ver la comida.
Inmediatamente Elise tomo un gran trago de la malteada de vainilla, provocando que su cuerpo, y especialmente su cabello, brillará un poco. Inmediatamente todos los Kin’s comenzaron a relajarse y a soltar unos ruiditos que parecían suspiros. Algunos de ellos parecía que se derretían al aplastarse gentilmente en la nuca u hombros de su dueña.
Elise, sin notar realmente si Sylvan seguía ahí o si Kuro la miraba, tomo un trozo del pedazo de pastel con la mano, metiéndoselo a la boca de un sopetón. Acto seguido, miro el pastel.
- Contiene magia – dijo en voz baja, y más como una queja, fue como un aviso para sus pequeños amigos. Que en cuanto escucharon aquello, se sobresaltaron y brincaron hacia la mesa, todos abriendo sus grandes bocas, prácticamente tragándose el pastel completo, que a penas si estaba durando, pues al ser tanto, les quedaba pequeño.
- Shylnam – se asomo del pastel Lio para mirar a la encargada y hablar con la boca llena– Neceshitarenos otros dosh de eshtohs. ¡Y mash malteadash!– Elise ya los estaba ignorando mientras ella hacia lo propio, pues casi se desaparecían las malteadas de lo rápido que se las tomaba, y que por cierto solo provocaban que siguiera brillando.
Elise solo interrumpió su consumo un momento cuando observo unas letras brillantes reflejadas arriba. Y finalmente bajo el vaso cuando escucho unas campanas. Nuevas emociones invadían el recinto.
Un chico de cabellos blancos y cargado con espejos se encontraba en la entrada.
- Un señor reflejo – murmuró la niña con la boca llena de espuma de la malteada. El comentario provocó que sus Kins se asomarán también.
- ¿Quesh no esh un clashividente? – Dijo Lio y Elise asintió. Ya había visto varios, la reina siempre les exigía igual que a ella, pero ellos tenían una habilidad distinta a la de Elise. La cual por alguna razón no le habían permitido recolectar, a pesar de la insistencia e incluso amenazas de la reina.
La pelinegra frunció el ceño, las emociones se estaban multiplicando. ¿Y era su imaginación? ¿O de repente el sentimiento de nerviosismo se había multiplicado?
_____________
Jaja no hay problema Neko, que bueno que hayan podido tomar las medidas~
Y gracias por interesarte en el rol! TwT espero que vaya bien.
Y gracias Antha por promocionarlo:D