29-06-2018, 03:36 AM
Sonreí al notar que había sido más fácil para la pequeña confabular con Kuro, me había sentido culpable de poner a ambas chicas en una situación incómoda con mi sugerencia anterior. Generalmente era buena leyendo a la gente, no porque tuviera alguna habilidad especial para ello sino porque había pasado una buena parte de mis últimos años viajando y comerciando. Se necesitaba un mínimo de entendimiento del contrario para no salir perdiendo en un trato.
Las malteadas las haría "a mano", con fresas frescas y helado de vainilla. Para el pastel saqué un trozo grande de pan, lo acomodé en el centro de un platón y lo toqué ligeramente con la punta de mi dedo haciendo que se transformara en un pastel del mismo tamaño, con pan de vainilla y crema de almendras. Espolvoree un poco de canela real sobre él, al menos así el sentido del gusto tendría algo con que distraerse, esperaba que la sensación de desilusión al terminarlo fuera mínima.
Corté dos rebanadas que puse separadas en un plato más pequeño, coloqué todo en una bandeja incluyendo el pastel entero, quien sabe, de la vista nace el amor...
Caminé con ella en mis manos hasta la mesa de mis comensales, mirando fugazmente a la chica de cuernos. Se había quedado bastante callada, tal vez sería una de esas clientes que comen, pagan y se van; de las que les gusta poco interactuar.
Coloqué la bandeja en la mesa y me quedé parada junto a ella, fingí que era esperando una nueva instrucción pero la verdad sólo quería ver si los Kin's de la niña se abalanzarían sobre la comida y de qué forma la comerían si es que iban a hacerlo.
Una notificación hizo vibrar mi teléfono, miré la pantalla y sonreí.
-Parece ser que en una dimensión cercana se abrió una escuela nueva...- comenté sin dirigirme a nadie en específico. Mi cafetería era el punto de encuentro de viajeros y buscadores de aventuras por lo que cuando algo interesante ocurría en algún otro lugar me gustaba comentarlo. Claro que cada mundo tenía sus propias reglas y naturaleza, muchas veces enviaba a viajeros a una aventura y cuando llegaban a tal mundo lo hacían en la forma de un ser con años de habitar en esa dimensión, era muy común que no recordaran de donde venían hasta que terminaba su aventura.
Oprimí una tecla en mi teléfono y un anuncio con letras brillantes comenzó a parpadear hasta encender sus letras por completo, mientras flotaba suavemente por el techo del café.
Cita:
Off rol:
Con mucho gusto les invito a darle click al letrero de inscripciones, Ángel estará moderando la nueva escuela de rol y necesitamos alumnos, anímense, siempre quedan cosas por aprender aunque llevemos un tiempo roleando.
Regalos ♥: