28-06-2018, 03:22 PM
Hola a todos:
Hoy venia pensando que muchas veces los amantes de los libros nos quedamos sin que leer y luego nos cuesta decidir mucho un libro o buscar uno nuevo, por esa razón se me ocurrió porque no recomendarnos libros entre nosotros, aquellos libros que sencillamente les encantaron....
Así que este tema se trata de lo siguiente: Poner el titulo del libro, el autor y el tipo de literatura o genero del mismo, es simple así que yo empiezo con estos:
Espero que se animen a leer algunos ya que de todos los libros que he leído son los que más me gustan
Hoy venia pensando que muchas veces los amantes de los libros nos quedamos sin que leer y luego nos cuesta decidir mucho un libro o buscar uno nuevo, por esa razón se me ocurrió porque no recomendarnos libros entre nosotros, aquellos libros que sencillamente les encantaron....
Así que este tema se trata de lo siguiente: Poner el titulo del libro, el autor y el tipo de literatura o genero del mismo, es simple así que yo empiezo con estos:
- Titulo: Maria
Autor: Jorge Isaacs
Genero: Romanticismo
- Titulo: Ensayo sobre la ceguera,
Autor: José Saramago
Genero: Novela, Ficción especulativa
- Titulo: Once Minutos
Autor: Paulo Coelho
Genero: Ficción
- Titulo: Ángeles y demonios
Autor: Dan Brown
Genero: Ficción, Novela policíaca, Suspenso, Misterio, Ficción especulativa
- Titulo: Campo de fresas
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Genero: Novela
- Titulo: La energía del amor
Autor: Dara Joy
Genero: Novela erótica, Ficción
- Titulo: Saga Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Genero: Novela, Paranormal, Fantasía
Espero que se animen a leer algunos ya que de todos los libros que he leído son los que más me gustan