26-06-2018, 09:20 PM
-Tengo ambas cosas. Siendo estrictos tengo de todo... si no te molesta la sensación de comida mágica. Sabe bien pero deja un regusto un poco... ¡Eh! Sabe bien y alimenta, no te preocupes de nada- Elise inclinó la cabeza un poco ante esta afirmación, pero no dijo nada.
Cuando la mujer bonita le preguntó a Elise si estaba familiarizada con los gatos, tardo un momento en hacerlo, pero finalmente negó con la cabeza. Enseguida la chica le ofreció sentarse de nuevo justo cuando el chico gato la saludó, ¿tal vez le ofrecía que se sentará con él?
Miró de nuevo al chico y levantó su mano para devolver saludo, apenas agitándola un poco, y bajándola casi enseguida, pues la mitad de sus Kin’s parecían nerviosos con las emociones que abrumaban a su dueña, y la otra mitad querían recuperar sus energías. Y bueno, por no hablar de que Elise también estaba cansada, y tenía hambre, y aun más importante, ¡había malteadas!
Observó de reojo a la chica con cuernos.
- Pero ella va a estar…. – “sola” quiso decir, pero no se atrevió, y al notar como Zero seguía molestó con la chica, decidió caminar hacia el chico a paso lento.
En el camino, Lio se subió a la cabeza de Elise y miró a Sylvan.
- ¡Eh! Parece que nos quedamos~ ¡En ese caso! ¡Danos 2 malteadas de vainilla y dos de fresa! ¡Oh! ¡Y 2 rebanadas de pastel también! – gritó a lo alto mientras saltaba en la cabeza de Elise, la cual volteo ligeramente para hacerle una reverencia a la chica bonita, en modo de disculpa por el comportamiento de Lio, y también como petición para lo que éste le pedía.
Al final llego junto al chico gato y de nuevo emociones la abrumaron, lamentablemente para la niña, sin poderlas distinguir del todo. Parecía que la encargada era la que menos cargaba con ellas, o tal vez solo podía ocultarlas muy bien…en fin, el caso es que éste chico parecía más abierto emocionalmente, tal vez por eso con él Elise sentía más.
Los Kin’s de la pelinegra empezaron a saltar un poco, puede que porque se sintieran aludidos con la apariencia del chico. No era la primera vez que veían a alguien similar, y había veces que se los querían comer, puede que por eso Sylvan hubiera ordenado a su gato irse a su torre para… ¿gatos?
Por otro lado, había Kin’s que le tenían curiosidad al chico, excepto por Lio y Zero, el primero porque no paraba de ver a la encargada para ver cuando traía la comida, y el segundo porque no paraba de ver enfurruñado a la chica con cuernos.
Al final Elise señaló el asiento al costado del chico gato, una forma de preguntar si podía sentarse con él, o al menos en la cabeza de Elise.
_________________
Jeje gracias por los cumplidos a mi avatar! Les juró que me encantaría hacerles uno, pero lamentablemente, yo no he hecho éste T_T Es parte de mis avatar de oc's antiguos guardados y hechos por un diseñador de otro foro. Igualmente yo he hecho algunos (no tan bonitos) pero ya no tengo PS, así que siento no poder hacerselos >_>
En todo caso yo siempre encargaba unos 3 de mis oc's para roles a algún diseñador del foro, espero que aquí también haya! pueden usar las medidas del mío:)