25-06-2018, 08:48 PM
En mi caso no solo prefiero el manga a color jeje leo algunos comics y a veces me deslumbran (en incluso confunden por alguna razón) los colores brillantes y que además son tantos que a veces me saturan. Por lo que me encanta que sea a blanco y negro, además de que cada vez que añaden una página color, es un poco más especial.
Por otro lado, como mencionaron arriba, tal vez sea la costumbre. Puede que si fuera a color a este punto ya hubiera ido con el flow lol y me parecería raro que lo cambiarán.
Otra razón por la que me agrada es que de por sí los mangakas están a full de trabajo, por no hablar de los editores, así que me parece mucho más rentable que sea monocromático en varios aspectos.
Ángel fuera, paz~
Por otro lado, como mencionaron arriba, tal vez sea la costumbre. Puede que si fuera a color a este punto ya hubiera ido con el flow lol y me parecería raro que lo cambiarán.
Otra razón por la que me agrada es que de por sí los mangakas están a full de trabajo, por no hablar de los editores, así que me parece mucho más rentable que sea monocromático en varios aspectos.
Ángel fuera, paz~