¿Qué tan quisquillosos son con la ortografía? ¿Es importante?
#2
Yo antes era bastante estricta con la ortografía, pues como dices al principio me parecía la presentación de una persona y claro en mi carrera es algo que se debe tomar muy consideración por que todo lo que escribimos pues se lee y no solo por nosotros si no por otros profesionistas, tendemos a tomar diversos cursos para eliminar hábitos que se muestran en nuestra escritura, o bien hasta las llamadas muletillas que como personas usamos, de hecho uno de los motivos por los que leo es para eliminar esos aspectos y que como mi vocabulario así mi escritura tenga menos errores ortográficos, lo malo es que no los he podido eliminar, lo bueno es que me hice amante de los libros mis únicos acompañantes de hecho y mis mejores amigos, creo que para mi profesión cuido mucho mi escritura pero para situaciones como entrar en foros o alguna red social no me lo tomo muy a pecho pues son lugares que se utilizan para mero esparcimiento, aun que aun así suelo aterrarme como ay personas que eZCrIbeN AzI, y mas por que veo mis recuerdos de facebook y en su momento también cambiaba la "q" por la "k", creo que hay limites y mas por que he visto profesionistas escribiendo así  y es para mi de mal gusto este tipo de escritura, bueno al menos no digo nada y suelo quedarme callada, pero ya que de que me molestan con mi horrorosa ortografía y esas personas que suelen mas que atribuir, critican al limite de molestar pues prefiero corregirlos, por que también llegan a fastidiar y aveces a caer mal, al fin cada persona tiene sus propios criterios y muchas personas no ven mas que lo quieren ver y suelen hacer sentir mal a las personas en lugar de ayudarla, con estos temas ortográficos. 

Saludines!  Saludo
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué tan quisquillosos son con la ortografía? ¿Es importante? - por Tomoyo Luna - 21-06-2018, 04:47 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué libro estás leyendo actualmente? -Neriah 28 2,905 29-05-2024, 10:09 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Cómo acomodas tus libros? itzii 14 1,031 08-05-2024, 07:14 AM
Último mensaje: MarieChan
  Tienes libros en fisico? HaiLuoYin 30 3,129 08-05-2024, 04:24 AM
Último mensaje: MarieChan
  El libro que nunca terminaste de leer. -Y i n ~+++ 19 2,341 08-05-2024, 04:19 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué utilizas de marcapáginas? -Neriah 15 1,932 07-05-2024, 04:32 AM
Último mensaje: MarieChan
  Hablemos sobre las películas que están basadas en libros. -Neriah 6 939 07-05-2024, 04:27 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Autor favorito? HaiLuoYin 8 948 07-05-2024, 04:08 AM
Último mensaje: MarieChan
  Comparte tu poema favorito de tu escritor preferido. Van!+++ 7 1,108 09-04-2024, 04:28 PM
Último mensaje: WendyD
  Tu primer libro Abhorsen 19 1,940 05-04-2024, 11:25 PM
Último mensaje: WendyD
  Ensayos ¿Os gustan? Belmont 5 1,000 05-04-2024, 11:10 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.