21-06-2018, 07:06 AM
(Última modificación: 07-10-2018, 10:28 AM por AngelusTazusa.)
Indicaciones. IMPORTANTE, FAVOR DE LEER:
Apariencia:
¿Por qué nadie me dijo que abrir un café era tanto trabajo? No sólo había tenido que conseguir los permisos correspondientes del local; también había diseñado y amueblado yo misma, decidido un menú, hecho promoción a través de anuncios y cartas, comprado algunos ingredientes (que no habían sido nada baratos), barrido el piso, colocado la decoración de "Gran Inauguración" y hasta había aprendido a hacer esos cafés latte con dibujitos.
Suspiré cansada, era de mañana y estaba por abrir.
Di un último vistazo al local, el marrón claro del piso de encino combinaba bien con las paredes color crema y hacía resaltar bastante el verde de las plantas en las macetas flotantes y en el muro verde que abarcaba la pared del recibidor. Además los ventanales de pared completa y claraboyas proporcionaban luz natural haciendo agradable el ambiente.
Por el momento sólo contaba con tres mesas pues no sabía cuántos clientes recibiría, cada una tenía taburetes acolchados para cuatro personas, dos de un lado de la mesa y dos del otro. Coloqué un menú al centro de cada una y aproveché para leerlo por quincuagésima vez.
Menú:
-Tontas regulaciones- Murmuré sin dejar que me afectara del todo, ya había pasado suficientes disgustos.
Una pequeña figura atravesó la cafetería desde la puerta de entrada para trepar con rapidez hasta una torre para gatos que estaba al fondo del local, la llegada repentina del gatito "Bastas" me había recordado poner un letrero "Pet Friendly" bien visible en el recibidor.
Salí por la puerta principal, la fachada aún parecía un edificio abandonado en medio de la nada así que esperaba que nadie llegara por ahí, aunque nunca se sabe, por las noches merodea gente rara buscando refugio.
Finalmente activé el pequeño cristal violeta que colgaba de la puerta, éste comenzó a girar de forma muy suave indicándome que el enlace interdimensional ya estaba funcionando.
No tenía demasiado presupuesto para publicidad así que había ido yo misma a pegar carteles en unas cuantas dimensiones y también había enviado cartas, un poco al azar.
-Ahora, a esperar-
Me senté en el recibidor, atenta a la puerta.
Por supuesto, tenía un plan de emergencia en caso de que llegara alguien o algo peligroso, pero contaba en que al ser poco conocido mi negocio tardarían en aparecer problemas. No había servido a un sólo cliente aún y no me quitaba de la cabeza la idea de que necesitaba más personal...
Regalos ♥: