13-06-2018, 03:11 AM
Me encontraba sentado en el autobús con los demás miembros que también habían venido a participar en esta competencia. Gracias al Edo Tensei pude revivir y utilizar otro ninjutsu con el que pude recuperar mi cuerpo natural. Siempre me gustaron los deportes así que con mi velocidad podré ganar varias competencias que requieran de mi agilidad y destreza. Esta vez podré cumplirle a Kushina mi promesa de ganar estos juegos olímpicos para después poder regresar con ella.
Apenas son las 10 de la mañana pero ya me siento motivado para seguir adelante con lo que se me presente. En realidad no espero mucho de este día porque al llegar a nuestro destino seguramente nos colocarán por habitaciones y nos mostrarán el resto del lugar para que podamos conocer el lugar donde sucederá todo.
Mientras que me encuentro pensando todo esto, de pronto, el autobús se detiene y llegamos a nuestro destino. Desde la ventana puedo ver un lugar agradable a la vista y grandes instalaciones. Así que me pongo de pie, tomo mis cosas y bajo del autobús mientras me quedo abajo esperando a que los demás también salgan. Seguramente puedo adelantarme pero prefiero esperar para mostrarme más cauteloso, además, aprovecho el tiempo para ver las instalaciones desde lejos.
Spoiler: