11-06-2018, 04:06 PM
NO! No puede ser, yo quería hacer este tema y lo iba a postear ayer pero me dio flojera :c te juro que ya lo había pensado desde antes!
Está claro que las grandes mentes piensan igual jaja
A continuación enlistaré algunas de las frases que más me han gustado.
“A veces haces cosas, y las haces no porque estés pensando, sino porque estás sintiendo”
— Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.
“Si quiero escribirte, entonces te escribiré. Y si tú no me quieres escribir, no lo tienes que hacer. Tienes que ser lo que eres. Y yo tengo que ser lo que soy.”
“Cuando aprendas a aceptar en lugar de esperar, tendrás menos decepciones.”
— El caballero de la armadura oxidada.
“Tendrás un largo y frío invierno, si tienes un corto y frío corazón.”
“La verdad de que el amor es la meta última y más alta a que puede aspirar el hombre. Fue entonces cuando aprendí el significado del mayor de los secretos que la poesía, el pensamiento y el credo humanos intentan comunicar: la salvación del hombre está en el amor y a través del amor. Comprendí cómo el hombre, desposeído de todo en este mundo, todavía puede conocer la felicidad.”
— El hombre en busca de sentido.
El tema es genial, gracias, tengo muchas más frases, pero esas eran las que tenía a la mano. Después regresaré a editar mi mensaje para poner más.
Está claro que las grandes mentes piensan igual jaja
A continuación enlistaré algunas de las frases que más me han gustado.
“A veces haces cosas, y las haces no porque estés pensando, sino porque estás sintiendo”
“Si quiero escribirte, entonces te escribiré. Y si tú no me quieres escribir, no lo tienes que hacer. Tienes que ser lo que eres. Y yo tengo que ser lo que soy.”
“Cuando aprendas a aceptar en lugar de esperar, tendrás menos decepciones.”
“Tendrás un largo y frío invierno, si tienes un corto y frío corazón.”
“La verdad de que el amor es la meta última y más alta a que puede aspirar el hombre. Fue entonces cuando aprendí el significado del mayor de los secretos que la poesía, el pensamiento y el credo humanos intentan comunicar: la salvación del hombre está en el amor y a través del amor. Comprendí cómo el hombre, desposeído de todo en este mundo, todavía puede conocer la felicidad.”
— El hombre en busca de sentido.
El tema es genial, gracias, tengo muchas más frases, pero esas eran las que tenía a la mano. Después regresaré a editar mi mensaje para poner más.