06-06-2018, 07:33 PM
Game of Thrones
![[Imagen: game-of-thrones_2560x1600_443-wide.jpg]](http://www.hd-wallpapers.com/download/game-of-thrones_2560x1600_443-wide.jpg)
Yo pondré la ya conocida serie juego de tronos, pero eso fue porque me dio curiosidad
¿Qué serie fue la última que viste?
Game of Thrones
¿Te la recomendaron?
Pues no, nadie me la recomendó, solo la encontré buscando por ahí en mis momentos de ocio
¿De qué trataba?
Pues como yo pude ver, al comienzo creía que era solo una historia de reyes del norte y cosa de vikingos, pero después me di cuenta que en realidad el reino era uno de tantos reinos que conformaban un reinado antiguo con una historia de mucha traición y poder, solo para conseguir un tan anhelado trono de hierro.
Muchos se diputaban por el poderío del trono, pero a veces se gana y a veces se pierde, eso es lo que demostraba la serie, pero todo comienza con el reino del norte y los vigías del muro de hielo el cual les protege de un peligro inimaginable al cual los llaman los caminantes blancos, pero sin duda lo que gusto fue las casas que representaba cada castillo o región, pues cada casa tenía su lema y su sello, eso me gusto
¿La terminaste?
Bueno eso creo, porque hasta ahora no he escuchado si van a sacar otra temporada, pero he visto la serie hasta la última temporada que salió
Pero no puedo spoilear ya que sería un delito contra la humanidad