29-05-2018, 07:00 PM
Ya hay una persona del foro que conozco en persona así que no hace falta nombrarlo.
Pero los usuarios que en realidad quisiera conocer sinceramente serían los siguientes:
1. @Shake: Lo encuentro una persona tranquila y bastante sincera, en el cual siempre puedo confiar en él y aparte eso inspira.
2. @Tomoyo: Sencillamente "Tomoyito" es como siempre le llamo, me cae bastante bien y es una persona muy agradable.
3. @itzii: Porque siempre suele hacer sus travesuras, aparte de buena onda y al menos dice las cosas correctamente y sin conflictos.
4. @Asumi: No tengo mucho que decir, pero si me parece una persona agradable y sincera.
También me gustaría conocer a otros del foro, para eso falta más comunicación.
Pero los usuarios que en realidad quisiera conocer sinceramente serían los siguientes:
1. @
2. @Tomoyo: Sencillamente "Tomoyito" es como siempre le llamo, me cae bastante bien y es una persona muy agradable.
3. @itzii: Porque siempre suele hacer sus travesuras, aparte de buena onda y al menos dice las cosas correctamente y sin conflictos.
4. @Asumi: No tengo mucho que decir, pero si me parece una persona agradable y sincera.
También me gustaría conocer a otros del foro, para eso falta más comunicación.
Primer lugar Torneo Galaga:
Distintivo Writers:
Distintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".