¡Cambios que haría en los Foros!
Vengo a dar mi humilde y despiadada opinion al respecto, :D

1. Afiliaciones FA
Mirando en el minuclub, parece que tambien tiene un proposito de publicidad, y suponiendo que mantendra esa "tematica" se podria cambiar el nombre, pues Afiliaciones suena solamente afiliaciones, "Publicidad y Afiliaciones" o talvez "Paginas Amigas", no tengo mucha creatividad con los nombres, y claro con ciertas reglas, la tipica de tener cierto numero de mensajes, para evitar a los usuarios que solo entran para poner publicidad (Podria haber dos subforos, para publicidad y para afiliaciones, pero creo que seria innecesario, para las afiliaciones podria ser un solo tema donde mediante un formulario se solicite la afiliancion, y el los demas temas serian de publicidad, podria haber un tema previo donde se autoriaza a los usuarios a crear su tema de publicidad, :P)

2. Radio FA
Me parece que la radio es un proyecto muy ambicioso, si tuviera bastante actividad me pareceria buena idea hacerlo un club, y como bien comentas, que este junto a lo de la revista. Por ahora la ubicacion me parece correcta, :D

3. Vaciar Presentaciones
Me parece lo correcto, las presentaciones a diferencia de otros temas, no es posible "revivirlos", pues un tema normal, generalmente llega un momento en el que nadie comenta, pero pueden pasar unos meses y alguien comenta algo nuevo, pues a lo mejor no habia visto el tema o es nuevo en el foro, pero aportando una opinion nueva, mientras que con las presentaciones, son algo momentaneo que no tiene sentido comentar algo despues de cierto tiempo, asi que realmente es de los foros de donde se podria borrar mensajes para liberar espacio.
Lastima por los mensajes, pero supongo que no muchos usuriarios les importara esto, aun asi, de ser posible, para evitar confusiones, no contabilizar los mensajes de ese foro, aunque nose si eso sea posible.

4. Aniversario FA
Me parece bien lo que se hara en este punto,

5. Dividir la Zona Ocio y nuevas categorías de foros.
No soy muy bueno con organizacion y estructura asi que no comentare al respecto, :P

6. Plaza Chibi
Creo haber dicho antes que soy malo con los nombres, pero bueno, lo intentare, ammm, mis sugerencias serian:
- Chibi World
- Chibi Plaza ᕙ( ^ₒ^ c)
- Chibis

7. Unir Zona Anime y Zona Manga en: "Zona Anime y Manga" xD
Me parece bien ᕙ(`▽´)ᕗ

8. Limpiar registros de Administración y Moderación
No creo que sea necesario consultar a los usuarios respecto a esto, pero bueno~ me parece bien que sean eliminados para liberar espacio.

9. Clubs y Miniclubs
Bueno, ya exprese mi opinion en el tema correspondiente, (>‿◠)✌

Bueno eso es todo.

~saludos~
0
Responder

Mensajes en este tema
¡Cambios que haría en los Foros! - por GuruTlaloc - 11-07-2014, 06:47 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 910 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 7,760 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 17,309 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 1,497 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 951 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 9,519 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 1,230 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 862 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 4,921 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 953 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.