11-07-2014, 04:50 AM
Me resulta un tema fácil de tergiversar, al final es burocracia... y se esta manejando bajo el tema estético.... entonces que allá más iniciativas así pero.... si lo tomas desde un punto biologico no importa tu psicología, tu genética dice que eres uno u otro a menos que seas hermafrodita, yo daría el genero neutro a estos últimos y a los transexuales que son llevados a esa decisión por psicología y quizá neurología les daría otro genero, al final es estético... por que por mas operaciones que hagas una mujer no puede producir esperma y un hombre no puede producir óvulos.
Entonces habría que hacer las diferencias necesarias entre burocracia y genética entre otras muchas ramas.
Al final es algo estético... por lo que me resulta insignificante, y claro esto exceptuando a los hermafroditas por que eso si es una condición genética. Sin embargo como siempre debe de ser... la opción debe estar ahí para quien quiera tomarla.
Entonces habría que hacer las diferencias necesarias entre burocracia y genética entre otras muchas ramas.
Al final es algo estético... por lo que me resulta insignificante, y claro esto exceptuando a los hermafroditas por que eso si es una condición genética. Sin embargo como siempre debe de ser... la opción debe estar ahí para quien quiera tomarla.