08-07-2014, 07:25 PM
Auch... eh tenido muchas mascotas... pero del que mas me dolio su muerte fue de un perro... era un Bull terrier y era tan gracioso... tenia tres nombres terry, fun y flatulas... el estuvo conmigo en mi infancia desde los 5 años :') me cuidaba mucho y era muy juguetón... algunas veces le gustaba subir al techo por la escalera jajajaja era muy peleonero >_< y daba miedo cuando se peleaba... en fin... el fue mi mejor amigo hasta que el 2 de septiembre del 2010 ya muy debilitado se despidió de mi... le trate de dar de comer pero el casi no comió, le empece a hablar y sin casi poder ver se acerco a mi y langueteo un poco mi mano y me miro yo lo abrace y le di las gracias por haberme acompañado en todo ese largo tiempo, que se fuera tranquilo y que siempre lo recordaría, se acostó a mi lado y se durmió, a la mañana siguiente ya el 3 de septiembre mi perro murió... En realidad no fue el mejor regalo de cumpleaños, Yo cumplí 16 años el 2 septiembre y el 3 me festejaron... yo trate de estar bien pero cuando regrese a mi casa me la pase llorando...
Si tuviese algo que decirle a mi perro, seria:
Terry!! te adoro y te extraño, siempre fuiste mi mejor amigo, me diste muchas alegrías, gracias por jugar conmigo cuando yo siempre estaba sola, gracias por cuidarme y gracias por ser el mejor perro que eh tenido... muchas gracias por todo n_n <3 :')
Si tuviese algo que decirle a mi perro, seria:
Terry!! te adoro y te extraño, siempre fuiste mi mejor amigo, me diste muchas alegrías, gracias por jugar conmigo cuando yo siempre estaba sola, gracias por cuidarme y gracias por ser el mejor perro que eh tenido... muchas gracias por todo n_n <3 :')
0