En lo personal me da igual lo que hagan los demás, mientras que no lo hagan mientras que estén conmigo y te quedes como diciendo: "Eh, que estoy aquí, ¿sabíais?" en plan sujeta velas. Pero no, realmente no me importa en lo más mínimo que dos personas se estén besando o acariciando.
Yo cuando beso a mi novio o lo abrazo en la calle, a mi me da exactamente igual la gente que pasa a mi alrededor. No estoy pensando en si la gente ve lo feliz que soy o no, o si les parecemos dos par de cursis... en ese momento simplemente veo a mi novio y solo pienso en mi novio. Si me dan ganas besarlo, lo beso y si me dan ganas de abrazarlo, lo abrazo. Fin.
Como bien decía John Lenon:
Yo cuando beso a mi novio o lo abrazo en la calle, a mi me da exactamente igual la gente que pasa a mi alrededor. No estoy pensando en si la gente ve lo feliz que soy o no, o si les parecemos dos par de cursis... en ese momento simplemente veo a mi novio y solo pienso en mi novio. Si me dan ganas besarlo, lo beso y si me dan ganas de abrazarlo, lo abrazo. Fin.
Como bien decía John Lenon:
- Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día.