06-07-2014, 07:14 PM
Quizás de aqui me voy directo a la carcel pero... considero que no es precisamente algo "malo" es decir, creo que por instinto los animales no se comen a los de su especie pero a la larga sigue siendo carne, existe el mito de que si un animal (incluido humano) come carne de su propia especie, se desencadena la locura y va a querer seguir comiendo más y se les ha retratado a los canibales como locos y creo que estoy de acuerdo con eso pero a la vez digo, SIGUE SIENDO CARNE! y creo que no es tanto la idea de comerla sino como conseguirla, el asesinato es asesinato solo que este adquiere un valor mayor cuando se trata de la misma especie, por eso consideramos que matar un humano es peor que matar un pollo, esto no lo digo con el afán de volver vegana a la gente (a mi me gusta mucho comer carne) pero creo que de eso va la cuestión, instintos.
En fin, dicen por ahi que la carne humana es bastante blanda y su sabor es parecido a la ternera como bien mencionas, que efectos tendrá en el organismo, ahi la información está revuelta entre falacias y verdades.
En fin, dicen por ahi que la carne humana es bastante blanda y su sabor es parecido a la ternera como bien mencionas, que efectos tendrá en el organismo, ahi la información está revuelta entre falacias y verdades.