13-11-2016, 09:16 PM
A mi me terminaron luego de casi 1 año y medio de relación (En ese momento me parecia mucho tiempo), nunca supe el motivo, solo esa persona desapareció de mi vida de un día para el otro. Fue realmente duro... Dicen que el dolor es parecido al de un duelo, cuando pierdes a un ser querido debido a la muerte.
En mi caso dure como 6 meses en reestablecerme(?) Fue mi primera relación, y terminó bastante mal; pase largo tiempo en depresion y hasta adelgace varios kilos, me costó mucho salir de ello y lo único que pudo curarme en totalidad fue conocer a mi actual novio que volvió a llenarme de colores la vida.
Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a:
Igual a pesar de haber pasado ese trago amargo, agradezco todo lo vivido a su lado ya que madure muchísimo, y gracias a ello mi relación actual va muy bien, la experiencia me ayudó a crecer.
Saludos ♥
En mi caso dure como 6 meses en reestablecerme(?) Fue mi primera relación, y terminó bastante mal; pase largo tiempo en depresion y hasta adelgace varios kilos, me costó mucho salir de ello y lo único que pudo curarme en totalidad fue conocer a mi actual novio que volvió a llenarme de colores la vida.
Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a:
Cita:no puedo sentir lo mismo dos veces ya que todo es diferente pero eso no quiere decir que sea hermoso.
Igual a pesar de haber pasado ese trago amargo, agradezco todo lo vivido a su lado ya que madure muchísimo, y gracias a ello mi relación actual va muy bien, la experiencia me ayudó a crecer.
Saludos ♥
Mis Lindos Premios:
Bellos Regalitos: