04-06-2014, 06:53 PM
(03-06-2014, 11:25 PM)Dashiro escribió:Bueno tienes razón mi error, pero es casi lo mismo, o eso hacen creer, en realidad es más a lo Battle Royale, una organización mete a varias personas (un grupo) en una isla y los hace matar entre sí, con algún tipo de tecnología (poco creíble) les insertan un radar, y pues empieza a desarrollarse. (con bombitas)(01-06-2014, 08:57 PM)RoBert escribió: Yo compré hace unas semanas el disco de la serie, lo compré para pasar el pues supuse que iba a ser otro cliché y mal llevado anime sobre tipos encerrados en un juego de realidad virtual, pero me terminó gustando bastante sobre todo la banda sonora y animación, era un deleite visual en cada batalla, el mayor problema de la serie fue el final que dejo todo inconcluso y con un sabor de boca malo.Primero,la serie no trata de un juego de realidad virtual ya que es en si misma la realidad...
¡Muy buena recomendación!
PD: El manga ya casi termina, seguro y Madhouse querrá hacer una segunda temporada para finalizarlo como se debe.
Si,creo que si Madhouse hace la segunda temporada esta sera un gran éxito,yo me leo el manga y creo que seria un desperdicio no pasarlo al anime.
Ahora que lo noto, parece una copia al Battle Royale, y pues no sé si será un exito, acabo de averiguar por ANN y Btooom no vendió exactamente bien. *1.145 Esta bien, pero no lo suficiente.
Te daré un ejemplo de un anime que salió hace poco (que NADIE conoce): 17,303 Hoozuki no Reitetsu. (13 capítulos)
Saludos.