Entrevista a Luna
Respondiendo a fico :3
(03-06-2014, 09:53 PM)Fico escribió: Vianey *o*

Mis preguntas para la chica sersy del foro :33

1-¿Cual es tu sueño en la vida? Mi sueño es ser una gran diseñadora de todo tipo xD ajaj xD y me gustan mucho las artes.. me gustaria tener mi propio museo D: seria genial

2-¿Como entraste al foro ? :O... bueno considerando que yo soy del antiguo Fa :3 me entere por Delil que fa habia abierto sus puertas de nuevo...... en ese momento mori de felicidad al encontrarme con mis viejos amigos *W*
3-¿Por que eres tan sersy? D: yo no soy sersy -3- quien lo dijoo eeee D: jajaj
4-Recuerdas como nos conocimos ? como no recordarlo fue una tarde soleada tu ibas caminando y me encontre con un hermoso chico *///* ok no jajaja XD bueno la verdadera historia fue que... te conoci por la cadena de SPAM *-* desde la primera vez que cruzamos palabras me pareciste un chico super lindo :3 y me trataste muy biien y ganaste mi cariño *-* y te volviste mi protector <3
5-¿Por que aun conservas mi firma? >-< .. porque fuiste el segundo que me hizo un relago *-* y me encanta la firma <3
6-¿Te gustaría casarte algún día? mmmmmmmm ammmmmmmm jajaja no lo se la verdad >w<
7-¿Aun sigo siendo tu guardián ? clarooooo mi guardian.. mi protector *W* tu lo seras siempree eres el unico <3
8-¿Quien te llevo al vicio de LOL? :C ese vicio me llevo..Maka D< y Mau ...no le cuentes a nadie shhhhh
9-¿Canción preferida? no tengo canción preferida D:
10-¿ que opinión tienes sobre este personita ?(MI) :33... Eres un gran chico con buen corazon, desde el primer momento me caiste muy bien .. supiste ganarte mi cariño.. y nunca quiero perder a un gran amigo como tu te quiero mucho <3

Saludos lunita <3

(04-06-2014, 01:24 AM)Magsum escribió: Respondiendo a Magsum
1. ¿Qué haces en tus tiempos libres? estar en Fa e ir al Gym *-*
2. ¿Cuál es tu mayor objetivo en la vida? Terminar mis estudios y ejercer mi profesión
3. ¿Estudias? ¿Qué estudias? Si estudio la licenciatura en educacion
4. ¿Qué será de ti en 10 años? Una grandiosa Sensei *-*
5. ¿Te gustan los niños? mmm me agradan jajaj
6. ¿Playa o montaña? ¿Por qué? playa.. porque es mucho mas tranquilo *-* y veo a los chicos guapos ok no jaja
7. ¿Que opinas de este foro en general? es mi segunda casa.. totalmente genial conoces gente nueva *-* y te distraes un buen ratooo
8. ¿Qué país te gustaría visitar? Paris *-*
9. ¿Qué es lo que mas odias? Que me engañen... que un dia se porten de lo mas lindo conmigo y otro dia ni se acuerden quien soy -.-
10. ¿Te gustan los nekos?
me encantan *W* aunque no tenga uno :piggy-emoticon-005: yo quieroo unoo me lo regalas?

Saludos.

Mensajes en este tema
Entrevista a Luna - por Shura - 01-06-2014, 05:02 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Inscripciones] Cambio de banner Anime Love Mitsuko-chan+++ 0 694 11-07-2014, 11:04 AM
Último mensaje: Mitsuko-chan+++
  [Inscripciones] Cambio De Banner Anime-Chan+++ 1 807 11-07-2014, 10:01 AM
Último mensaje: Mocho+++
  [Votaciones] Mejor dedicatoria. Mes de julio. Mitsuko-chan+++ 3 813 11-07-2014, 12:54 AM
Último mensaje: -Y i n ~+++
  [Votaciones] Cambio de Banner Hamtaro, 9 1,413 10-07-2014, 08:00 AM
Último mensaje: Kirino Kousaka+++
  [Inscipciones] Mejor dedicatoria. Mes de julio. Mitsuko-chan+++ 8 1,440 10-07-2014, 05:25 AM
Último mensaje: Klass
  [Reto Firma Sprite de Pokemon] 4 Diseñadores ✘ hide ✘ 4 1,212 08-07-2014, 03:38 PM
Último mensaje: Fico+++
  [INSCRIPCIONES] Cambio de Banner y Bloque MdR Hamtaro, 1 2,742 08-07-2014, 01:09 AM
Último mensaje: Delírium
  Adivina la canción! [inscripciones] Van!+++ 1 756 07-07-2014, 07:51 PM
Último mensaje: Ayano Tateyama+++
  Imagen Del Bloque Del Mes: Julio Anime-Chan+++ 0 843 30-06-2014, 09:51 PM
Último mensaje: Anime-Chan+++
  [Resultado] Bloque Anime Love Fico+++ 0 944 28-06-2014, 03:50 AM
Último mensaje: Fico+++

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.