03-06-2014, 08:21 PM
(Última modificación: 03-06-2014, 08:24 PM por Candy.
Razón: 1
)
(03-06-2014, 05:46 PM)Justice escribió: Respondiendo o-o (03-06-2014, 05:46 PM)Justice escribió: Soyez le premier! huehuehue
-----
Es hora de las preguntas de Mr. Justice. B| *Aplausos*
1) ¿Como se llaman tus perros? Bueno el primero y el mas viejito se llama manchas o_o ya sabras el porque no? jajaj xD tiene manchitas en el cuerpo o_o jajaja
2) ¿Por qué te consideras joven si ya eres adulta? a_a D: porque me veo muy joven para la edad que tengo -3- aparte estoy en plena juventud >w3) ¿Que pedagogía estudias? Licenciatura en la educación primaria o-o
4) ¿Prefieres trabajar con niños de primaria o secundaria? antes preferia trabajar en secundaria pero como he ido a practicas a las escuelas D: y veo que los niños de ahora ya no hacen caso y eso que estan en la edad.. ahora imaginate a los de la secundaria D: me comerian esos jovenes en plena pubertad jaajja
5) ¿Que te anima a ser profesora? me gusta enseñar a los demas -3-
6) ¿Por qué te gusta la cumbia? a0a .... ps musica que tiene pasos buenos .o. aunque tampoco es mi mayor agrado
7) ¿Quien decidió que tu nombre fuera Vianey? mi padre .. supongo que porque tengo una hermana que se llama asi -o-
8) ¿Que es mole poblano? moleee mmmmmm rico pollo bañado en salsa dulce o picosita *-*
Mostrar ContenidoSpoiler:
[/size] (03-06-2014, 05:46 PM)Justice escribió: 9) ¿Te gustaría vivir en algún otro lugar del mundo? mmm me gustaria vivir en un mundo de chocolate *¬* jajajaja esa cuenta? ok no xD
10) ¿Cual es tu familia aquí en FA? Casi todos ... yo considero a FA como mi segunda casa..
11) ¿Por qué te gusta tener @ en el chat? *W* porque me hace ver muy sexy u///u jajaja
12) ¿Es que tienes fantasías con estrellas? amo las estrellas... mirar el cielo y ver esas pequeñas lucecitas es maravilloso
13) ¿Por qué tu nick es de un satelite natural? mi nick es por Luna Amane o-o una vocaloid xD jaja
Mostrar ContenidoSpoiler:
(03-06-2014, 05:46 PM)Justice escribió: 14) ¿Son molestas mis preguntas? Naa son interesantes como tu ajaj c:
15) ¿Qué piensas hacer a futuro como profesora? Psss ejercer mi profesion y ser una gran sensei *-* y que me amen esos pequeñines moustrosos ajjaja
16) ¿Te anima a formar parte del Staff de Foroanime? Claro siempre lo he pensado.. -w-
17) Si tuvieras un unicornio, ¿Cual seria su nombre? si fuera cafesoso chocolatin jaja xD
18) ¿Que te hace feliz? mm estar con las personas que me quieren de verdad <3
19) Si por alguna razón Justice te pide ayuda para traficar animales en fines humanitarios, ¿le ayudarías? a_a wajajaaj si es para un buen fin claro que te ayudariaa *W* (03-06-2014, 05:46 PM)Justice escribió: gracias por tus preguntas knowsiin <3
|