11-11-2016, 12:40 PM
Si te vas a quedar me alegro y retiro lo dicho... Ahora si en 2 semanas no te vemos más demuestra que tuve razón :P. Y tampoco sean tan sensibles chicas, un poco de humor, que tampoco le hice una amenaza de muerte ó de hackearle el canal todavía -es un chiste- xddddd. En su momento vino gente que se presentaba igual que voçe presentando su iutube y keseyo, a la semana no aparecían más xD, es lo más común por eso me comporto como imbécil como para que se den cuenta de que acá no se jode (?) . Es como que venga un tipo armado hacia uno, a las 2 de la madrugada, por inercia vas a decir "Me quiere robar el hdp" ó algo así. Bueno éste es un caso parecido en el que pienso "Otro más, el #23534554 que viene, deja su canal y no vuelve más". Pasa en FA, pasa en todos lados, pasa en TNT(?) y es de lo más común , por eso repito que pido disculpas pero es mi manera de actuar ya que molesta que vengan a "usar" el foro para publicitarse y después no vuelvan más. Repito que si te vas a quedar mucho mejor y más que bienvenido.
PD: @Ichii-San : Cállese viejo barbudo xD.
PD: @Ichii-San : Cállese viejo barbudo xD.