22-05-2014, 04:26 PM
Ahh >-< Un tema de tatuajes. Tenía que entrar a comentar jejeje Bueno contestare tus preguntas
primero.
¿que opinan de los tatuajes?
Me fascinan, es arte en la piel y si tienen un significado especial mejor. Aunque si te gustan los
tatuajes puede que te hagas uno porque te gusta y ya esta o por el significado que tiene.
¿tienen tatuajes?
Sí, tengo dos tatuajes, unas letras chinas que "supuestamente" (digo eso porque uno nunca sabe xD)
pone mi nombre y luego tengo una frase que me gusta y me motiva.
¿que opinan de la gente con tatuajes?
Que son gente normal, no tiene nada de malo hacerse tatuajes. Mis hermanas mayores tienen tatuaje. Una
de ellas tiene los dos brazos llenos y otra toda la espalda con un dragón. No porque lleves tatuajes eres un
delincuente como sigue pensando mucha gente.
Respecto a tus tatuajes me gustaron varios. El de las alas de valkiria me gusta mucho llevo todo este año
pensando en hacérmelo >-< Me gusta la mitología nórdica <3 Y el tatuaje
de londres por lo que se ve en la foto, también me gustó mucho. En general todos están muy bien.
Saludos ;)
primero.
¿que opinan de los tatuajes?
Me fascinan, es arte en la piel y si tienen un significado especial mejor. Aunque si te gustan los
tatuajes puede que te hagas uno porque te gusta y ya esta o por el significado que tiene.
¿tienen tatuajes?
Sí, tengo dos tatuajes, unas letras chinas que "supuestamente" (digo eso porque uno nunca sabe xD)
pone mi nombre y luego tengo una frase que me gusta y me motiva.
¿que opinan de la gente con tatuajes?
Que son gente normal, no tiene nada de malo hacerse tatuajes. Mis hermanas mayores tienen tatuaje. Una
de ellas tiene los dos brazos llenos y otra toda la espalda con un dragón. No porque lleves tatuajes eres un
delincuente como sigue pensando mucha gente.
Respecto a tus tatuajes me gustaron varios. El de las alas de valkiria me gusta mucho llevo todo este año
pensando en hacérmelo >-< Me gusta la mitología nórdica <3 Y el tatuaje
de londres por lo que se ve en la foto, también me gustó mucho. En general todos están muy bien.
Saludos ;)
1